Poder Judicial del Perú Poder Judicial del Perú
  • Directorio
  • Justicia TV
  • Youtube
  • Facebook
  • Twitter
HomeMapa de Sitiocorreo

Listado de Documentos:
 
Descripción Fecha del Documento Documento
 
Medida Cautelar N° 028-2014-Ancash
SE RESUELVE:
REVOCAR la resolución número uno de fecha dos de mayo de dos mil  catorce, expedida por la Jefatura de la Oficina de Control de la Magistratura . del Poder Judicial, en el extremo que impuso a la doctora Maria Magdalena Salazar Soto medida cautelar de suspensión preventiva en el ejercicio de todo cargo en el Poder Judicial, por faltas cometidas durante su actuación como Juez Titular del Segundo Juzgado de  Paz Letrado de Huaraz, Corte Superior de Justicia de Ancash. Reformándola, se deja sin efecto la medida cautelar de suspensión preventiva; agotándose la via administrativa, y los devolvieron.

10/12/2014
 
Queja ODECMA N° 1447-2012-OCMA
SE RESUELVE:
PRIMERO. Declarar fundada la inhibición formulada por el sefior Luis Felipe Almenara Bryson, de intervenir en el presente procedimiento administrativo disciplinario.

11/06/2014
 
Queja OCMA N° 250-2013-OCMA
SE RESUELVE:
PRIMERO.- Declarar fundada la inhibición formulada por el señor Luis Felipe Almenara Bryson, de intervenir en el presente procedimientos administrativo disciplinario.
11/06/2014
 
Queja OCMA N° 1526 - 2012 - Apurímac
RESUELVE:
CONFIRMAR la resolución número dos de fecha veinte de noviembre de dos mil doce, expedida por la Jefatura de la Oficina de Control de la Magistratura del Poder Judicial, obrante de cuarenta a cuarenta y dos, que declaró improcedente la queja interpuesta por el  señor José Domingo Cruz Cala contra el doctor Jelio Paredes Infanzon en su actuación como Jefe de la Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura de la Corte Superior de Justicia de Apurimac; agotándose la via administrativa, y los devolvieron.

11/06/2014
 
Queja OCMA N° 141 -2012-Lima
SE RESUELVE:
CoNFIRMAR la resolución número uno de fecha seis de diciembre de dos mil doce, expedida por la Jefatura de la Oficina de Control de la Magistratura del Poder Judicial, que declaró improcedente la queja interpuesta por el recurrente contra el doctor Luis Carlos Arce Córdova, por su actuación como Jefe de la Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura de la Corte Superior de Justicia de Lima; agotándose la vía administrativa, y los devolvieron.
11/06/2014
 
Queja OCMA N° 005-2011-0CMA
RESUE.LVE:
Declarar INFUNDADO el pedido de nulidad formulado por el señor Juan de Dios Valle Molina contra la resolución expedida por el Consejo Ejecutivo del Poder Judicial con fecha veinticinco de abril de dos mil trece, mediante la cual se declaró "improcedente la queja formulada por el peticionante contra la resolución emitida por el Consejo Ejecutivo del Poder Judicial con fecha veintisiete de setiembre de dos mil once; y los devolvieron.
11/06/2014
 
Investigación N° 210 - 2013 - Arequipa
SE RESUELVE :
ACEPTAR el desistimiento formulado por el doctor Emmel Benito Paredes Bedregal respecto al recurso de apelación que interpuso contra la resolución número doce de fecha cuatro de abril de dos mil trece, expedida por la Jefatura de la Oficina de Control de la Magistratura del Poder Judicial, en el extremo que declaró improcedente la solicitud de prescripción de la acción contralora formulada por el recurrente, en el procedimiento administrativo disciplinario que se le sigue por faltas funcionales materia de investigación y que habrían sido cometidas durante su actuación como Presidente de la Corte Superior de Justicia de Arequipa; en consecuencia, se declara consentida la referida resolución en dicho extremo; agotándose la vía administrativa, y los devolvieron.
11/06/2014
 
Investigación N° 014-2006 - Lima
SE RESUELVE:
Declarar IMPROCEDENTE el pedido de nulidad formulado por el sefior Jhon Saturnino Valle Zevallos contra la resolución de fecha doce de julio de dos mil doce, emitida por el Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, que en uno de sus extremos declaró nulo el decreto de fecha siete de junio de dos mil doce, mediante el cual se dispuso en la presente investigación: "Estése a lo resuelto por resolución de fecha siete de febrero del año en curso", debido a que por error no fue suscrito por la Presidencia de este órgano de Gobierno.
11/06/2014
 
   


Página 1 de 1




         • CONSEJO EJECUTIVO


        • SALAS SUPREMAS


       • ENLACES DE INTERES   
Av. Paseo de la República S/N Palacio de Justicia, Cercado, Lima - Perú / Teléfono: 410-1010
Copyright © - 2012 Todos los derechos reservados
Recomendado para IExplorer 8 o versiones superiores

Volver Arriba