Poder Judicial del Perú Poder Judicial del Perú
  • Directorio
  • Justicia TV
  • Youtube
  • Facebook
  • Twitter
HomeMapa de Sitiocorreo

Competencia:

 

Según Resolución Administrativa Nº 163-2005-CE-PJ
 
Establecen disposiciones para la distribución de expedientes de las Sala de Derecho Constitucional y Social Transitoria de la Corte Suprema de Justicia de la República.

Conocerá las casaciones laborales tramitadas con arreglo a la Ley Procesal de Trabajo, Ley N° 26636, recursos de nulidad laboral; así como quejas por denegatoria de recurso de casación, contiendas de competencia e inhibitorias correspondientes a esta materia, que se encuentran en trámite y las que ingresen a partir de la fecha.

Conocerá las casaciones previsionales, casaciones en proceso contencioso administrativo tramitadas con arreglo a la Ley N° 27584, apelaciones laborales, apelaciones previsionales, apelaciones de auto laboral, apelaciones de auto previsional; así como quejas, contiendas de competencia e inhibitorias que no sean de conocimiento de la Primera Sala de Derecho Constitucional y Social Transitoria del Supremo Tribunal, que se encuentren en trámite y las que ingresen a partir de la fecha.
 
Según Resolución Administrativa de Presidencia Nº 006-2001-P-CS
 
Modifican distribución de expedientes de las Salas de Derecho Constitucional y Social Permanente y Transitoria de la Corte Suprema de Justicia.

 

SALA DE DERECHO CONSTITUCIONAL Y SOCIAL TRANSITORIA:

 

Conocerá de los asuntos laborales, las apelaciones, casaciones y recurso de nulidad de las acciones contencioso administrativas en materia laboral y previsional que hayan ingresado hasta la fecha.
 
Lima, 30 de abril de 2001
 
Según Resolucion Administrativa de Presidencia Nº 002-2001-P-CS-PJ
 
Establecen disposiciones para la distribución de expedientes de las salas de la Corte Suprema de Justicia de la República
 
Conocerá de las casaciones agrarias impares, asuntos laborales y las apelaciones de las acciones contencioso administrativas en materia laboral y previsional que hayan ingresado hasta la fecha. (*) (*) Distribución modificada respecto a esta Sala por el Artículo Primero de la Resolución Administrativa de Presidencia Nº 006-2001-P-CS, publicada el 01-05-2001, cuyo texto es el siguiente:
 
Primero.- Conocerá de los asuntos laborales, las apelaciones, casaciones y recurso de nulidad de las acciones contencioso administrativas en materia laboral y previsional que hayan ingresado hasta la fecha.
 
Segundo.- Transcribir la presente Resolución al Consejo Transitorio del Poder Judicial, a las Salas Permanentes y Transitorias de la Corte Suprema de Justicia de la República, Oficina de Control de la Magistratura del Poder Judicial, Fiscal de la Nación y a los Presidentes de las Cortes Superiores de Justicia de la República.
 
Lima, 30 de abril de 2001

 





         • CONSEJO EJECUTIVO


        • SALAS SUPREMAS


       • ENLACES DE INTERES   
Av. Paseo de la República S/N Palacio de Justicia, Cercado, Lima - Perú / Teléfono: 410-1010
Copyright © - 2012 Todos los derechos reservados
Recomendado para IExplorer 8 o versiones superiores

Volver Arriba