Contacto Inicio

ENTREGAN PLANTAS ORNAMENTALES A TRABAJADORES DE PALACIO DE JUSTICIA

COMISIÓN NACIONAL DE GESTIÓN AMBIENTAL ENTREGA PLANTAS ORNAMENTALES "KOKEDAMAS" EN PALACIO DE JUSTICIA POR EL DÍA MUNDIAL DEL AMBIENTE


  • Kokedamas son repartidas a servidores de diferentes áreas por la Comisión de Gestión Ambiental del Poder Judicial.

En el marco del Día Mundial del Ambiente, las oficinas de Palacio de Justicia donde laboran los jueces, auxiliares jurisdiccionales y administrativos de la Corte Suprema del Poder Judicial, fueron adornadas con plantas de fácil cultivo que permiten optimizar el recurso del agua, denominadas kokedamas.


Esta iniciativa es promovida por la Comisión Nacional de Gestión Ambiental del Poder Judicial, que dirige el propio presidente de esta institución, Duberlí Rodríguez Tineo, con el fin de promover la sensibilización del trabajador judicial sobre el cuidado del ambiente.


De esa manera, la referida comisión hizo entrega de las respectivas kokedamas a los trabajadores de las oficinas de Orientación Gratuita al Usuario, Seguridad Integral, Gabinete de Asesores, Salas de la Suprema y de Administración de la Corte Suprema.


De esa manera, el Poder Judicial ratifica su compromiso con el cuidado y defensa del ambiente, lo cual es una política institucional extendida a las 33 cortes de justicia del país.


Lima, 5 de junio de 2017


Compartir en FB