Poder Judicial del Perú Poder Judicial del Perú
  • Directorio
  • Youtube
  • Facebook
  • Twitter


SESENTA Y CUATRO ADOLESCENTES INFRACTORES CULMINARON SUS ESTUDIOS DE EDUCACIÓN BÁSICA


Sesenta y cuatro adolescentes que se encuentran cumpliendo una medida socioeducativa en los Centros Juveniles de Diagnóstico y Rehabilitación de Lima y Santa Margarita, se graduaron este viernes 29 de diciembre, tras culminar satisfactoriamente sus estudios de educación secundaria en el Centro de Educación Básica Alternativa "Cristo Joven".

 

En una emotiva y significativa ceremonia, los sesenta y cuatro adolescentes (54 varones y 10 mujeres) que se encuentran internos en los referidos Centros Juveniles, recibieron el diploma de honor, que los certifica el haber culminado exitosamente su Educación Básica en el CEBA “Cristo Joven”, el mismo que cuenta con aulas al interior de ambos centros de internamiento juvenil.

 

Para la directora del CEBA “Cristo Joven”, Prof. Maritza Boy Barreto, este importante logro, de promocionar a más de sesenta adolescentes, ha sido fruto de una ardua labor de todo sus docentes, de los equipos multidisciplinarios, pero sobre todo de los mismos adolescentes que fueron constantes y aplicados.

 

Por su parte, el Gerente de los Centros Juveniles del Poder Judicial, Dr. Julio Magán Zevallos, felicitó a cada uno de los jóvenes graduados, motivándolos a seguir estudiando, ya que al culminar sus estudios, hoy se les abre una abanico de oportunidades para estudiar una carrera profesional más adelante, pero que dependerá exclusivamente de ellos.

 

Así también, la máxima autoridad de los Centros Juveniles, felicitó a los docentes del CEBA “Cristo Joven”, del Centro Juvenil de Lima y Santa Margarita, por esta ardua labor.

 

En esta importante ceremonia de graduación, las autoridades invitadas, también develaron la placa recordatoria de la Promoción 2017 “Papa Francisco”.

 

Participaron también de esta emotiva ceremonia el Sub Gerente Técnico Normativo, Dr. César Bocanegra Velásquez, el Sub Gerente de Coordinación Administrativa, Dr. Gustavo Campos Peralta, el director del Centro Juvenil de Lima, Guillermo Cavero, la Directora del Centro Juvenil "Santa Margarita", Yazmín Silva, la directora del CEBA "Cristo Joven", Maritza Boy, las representantes de la Dirección de Educación Básica Alternativa del MINEDU, Nori Espinoza Varillas y María Zoila Fernández Minaya, entre otras autoridades invitadas.

 

Lima, 29 de diciembre de 2017

 

Oficina de Imagen Institucional

Gerencia de Centros Juveniles

 

 

 


Fecha de Publicación 30/12/2017



        • IMAGEN Y PRENSA


        • CONÓCENOS


        • ENLACES DE INTERES   
Av. Paseo de la República S/N Palacio de Justicia, Cercado, Lima-Perú
Copyright © - 2014 Todos los derechos reservados
Recomendado para IExplorer 8 o versiones superiores

Volver Arriba