Poder Judicial del Perú Poder Judicial del Perú
  • Directorio
  • Youtube
  • Facebook
  • Twitter


II EXPOFERIA NACIONAL DE CENTROS JUVENILES – CUSCO 2015 SE INAUGURA CON ÉXITO


 


II EXPOFERIA NACIONAL DE CENTROS JUVENILES – CUSCO 2015 SE INAUGURA CON ÉXITO

 

• Turistas nacionales y extranjeros visitaron los diferentes stands ubicados en la Plazoleta Espinar de la ciudad imperial del Cusco.


El Gerente de Centros Juveniles del Poder Judicial, Mag. Raúl Márquez Albújar, junto a la Presidenta de la Corte Superior de Justicia del Cusco, Dra. Elizabeth Grossmann Casas y el Alcalde de la ciudad, Dr. Carlos Moscoso Perea, inauguraron este miércoles 15 de julio último, la II Expoferia Nacional de Centros Juveniles 2015, que tuvo como sede la Plazoleta Espinar de la ciudad imperial.


En medio de una ambiente festivo y con una gran concurrencia de público, la Presidenta de la Corte Superior de Justicia del Cusco, Dra. Elizabeth Grossmann Casas, destacó y felicitó el trabajo, compromiso y esfuerzo que vienen realizando la Gerencia de Centros Juveniles del Poder Judicial y el Centro de Diagnóstico y Rehabilitación Marcavalle, para reinsertar a los adolescentes en conflicto con la Ley Penal a la sociedad. 


Por su parte el Mag. Raúl Márquez Albújar, Gerente de Centros Juveniles de la Gerencia General del Poder Judicial, agradeció el apoyo por parte de la Corte Superior de Justicia del Cusco y reconoció la importante labor que cumplen los directivos y profesionales del Centro Juvenil de Diagnóstico y Rehabilitación Marcavalle, al hacer posible la realización de la II Expoferia Nacional de Centros Juveniles – Cusco 2015.


Por otro lado la Directora del Centro Juvenil de Diagnóstico y Rehabilitación Marcavalle, Abog. Evelyn Zevallos Enriquez, sostuvo que el objetivo que tiene la II Expoferia Nacional de Centros Juveniles – Cusco 2015, es exponer los trabajos realizados por los adolescentes en los diversos talleres formativos y laborales que los Centros Juveniles les ofrecen como parte de su rehabilitación y que están dirigidos por profesores en cada especialidad.


Cabe indicar que la ceremonia de inauguración de esta Expoferia, tuvo también momentos llenos de emotividad con los números artísticos de los adolescentes del Centro Juvenil Marcavalle, quienes se robaron las sonrisas y aplausos de las autoridades y público en general que participaron de este importante evento.
 

La II Expoferia Nacional de Centros Juveniles – Cusco 2015, continuará atendiendo hasta este viernes 17 de julio en la Plazoleta Espinar, en donde se podrá observar y adquirir productos elaborados en los talleres de joyería, telares, zapatería, estampados, manualidades, carpintería metálica y de madera, sastrería, textilería, entre otros.



Oficina de Imagen Institucional
Gerencia de Centros Juveniles


Fecha de Publicación 16/07/2015



        • IMAGEN Y PRENSA


        • CONÓCENOS


        • ENLACES DE INTERES   
Av. Paseo de la República S/N Palacio de Justicia, Cercado, Lima-Perú
Copyright © - 2014 Todos los derechos reservados
Recomendado para IExplorer 8 o versiones superiores

Volver Arriba