Poder Judicial del Perú Poder Judicial del Perú
  • Directorio
  • Youtube
  • Facebook
  • Twitter


PRESIDENTA DE LA CSJ-AMAZONAS DESIGNÓ JUEZ SUPERIOR PARA LA SALA PENAL LIQUIDADORA DE CHACHAPOYAS

Mediante Resolución Administrativa, Nro. 90-2011-P, la Presidenta de la Corte Superior de Justicia de Amazonas, Dra. Esperanza Tafur Gupioc, designó a la Dra. Rosa Marlene Horna Carpio, como Juez Superior de la Sala Penal Liquidadora de Chachapoyas.

La citada profesional asumirá funciones en reemplazo de la Mag. Nancy C. Sánchez Hidalgo, quien ha sido llamada para conformar el Colegiado de la Sala Penal Nacional en la ciudad de Lima.


Esta designación también ha dado motivo la recomposición de las Salas Superiores de Chachapoyas, la misma que deben estar presididas por un Juez Superior titular o Provisional, en  el caso de la Sala Penal Liquidadora a partir de la fecha, el Dr. Oscar Villanueva Becerra, magistrado de amplia trayectoria profesional y académica, asumirá la Presidencia, en tanto la Dra. Ana Lucy Delgado Carbonero, Juez Superior pasará a integrar la Sala Mixta de Chachapoyas en adición de funciones de Apelaciones.
La Dra. Horna Carpio, es una profesional con amplia experiencia en Derecho, ha cursado cursos del primer y segundo nivel del PROFA de la Academia de la Magistratura, asi como no se encuentra afiliada a ninguna organización política, méritos que han sido suficientes para ser designada como tal.

 

OFICINA DE IMAGEN Y PRENSA DE LA CSJ-AMAZONAS

 

Chachapoyas, 21 de Marzo de 2011


Fecha de Publicación 21/03/2011



        • IMAGEN Y PRENSA


        • SEDES DE LA CORTE SUPERIOR


        • ENLACES DE INTERES   
Jr. Triunfo Nro. 592 - Plazuela de Belen Amazonas - Perú.
Copyright © - 2013 Todos los derechos reservados
Recomendado para IExplorer 8 o versiones superiores

Volver Arriba