AVISO DE CONVOCATORIA DEL CONCURSO PÚBLICO DE PERSONAL N° 01-2013-PJ

AVISO DE CONVOCATORIA

CONCURSO PÚBLICO ABIERTO DE SELECCIÓN DE PERSONAL

N° 01-2013-PJ


I. FINALIDAD DEL CONCURSO DE SELECCIÓN
Cubrir ciento treinta y tres (133) plazas vacantes y presupuestadas, en las diversas dependencias de la Corte Superior de Justicia de Cajamarca.


II. REQUISITOS GENERALES PARA SER CONSIDERADO POSTULANTE
Podrán participar en este concurso personas que tengan interés en ser contratados a plazo indeterminado y laborar en la Corte Superior de Justicia de Cajamarca, que tengan o no actualmente vínculo con el Poder Judicial, bajo cualquier modalidad; siempre que cumplan con los requisitos generales establecidos en las bases del Concurso, así como:
a) No haber sido sancionado con medida disciplinaria en los seis (06) meses anteriores a la fecha en que presenta su postulación en la entidad en donde se encuentre laborando en ese periodo de tiempo.
b) No incurrir en incompatibilidad por razón del parentesco hasta el cuarto grado de consaguinidad, segundo de afinidad, por matrimonio y unión de hecho, previsto en el artículo 42° de la Ley N° 29277, Ley de la Carrera Judicial.
c) En caso de ser ex trabajador de alguna entidad de la administración pública, no haberse extinguido el vínculo laboral por causal de despido o destitución; renuncia con incentivos o, en caso de haberse retirado voluntariamente, no tener registrado en su legajo personal una observación o recomendación negativa escrita por el órgano de control interno o quien haga sus veces.
d) No incurrir en incompatibilidad de acuerdo a la Directiva N° 006-2008-GG/PJ “Norma y Procedimientos para el Control de Nepotismo e Incompatibilidad en el Poder Judicial”, aprobada por el Consejo Ejecutivo del Poder Judicial mediante Resolución Administrativa N° 087-2008-CE-PJ.


III. ASPECTOS DE INTERES
En el presente concurso, la postulación se efectuará a través del Aplicativo de Postulación, Selección y Evaluación de Personal, el cual se encuentra en la dirección de Enlace Oportunidad Laboral de la página Web Institucional (www.pj.gob.pe) CONCURSOS EXTERNOS / CONCURSO PÚBLICO N° 001-2013-CAJAMARCA (CAJAMARCA), en el cual se encuentran colgadas las Bases, los Perfiles de los Puestos y el Cronograma del Concurso.


-  Para acreditar su inscripción al concurso, el postulante debe obtener el reporte impreso de la Ficha de Postulación del Aplicativo de Selección de Personal.


- El detalle de las plazas con sus perfiles estarán disponibles desde el 30 de enero al 01 de febrero del 2013, la postulación podrá realizarse vía web el 06 y 07 de febrero (hasta las 12:00 de la medianoche), de acuerdo al cronograma publicado.


- Los postulantes que pasen a la Entrevista Personal presentarán sus documentos en la Mesa de Partes de la Oficina de Administración de la Corte Superior de Justicia de Cajamarca, ubicada en Jr. Del Comercio N° 680 - Cajamarca, 2do. Piso, en las fechas señaladas en el cronograma. Estos documentos no se devolverán al postulante por ningún motivo, ya que formarán parte del acervo documentario del concurso.


Las consultas se efectuarán a través de los correos electrónicos ovasquez@pj.gob.pe, cquirozu@pj.gob.pe y aperezf@pj.gob.pe o al teléfono 076-584400, Anexos 24007 ó 24028.


La Comisión Permanente de Selección
Poder Judicial del Perú

 



February 1, 2013