SE RECORDÓ XIX ANIVERSARIO DE INSTALACIÓN DE CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE CAÑETE

  • A 19 años de la Instalación de nuestra Corte Superior de Justicia de Cañete la Presidencia a cargo del Dr. Manuel Roberto Paredes Dávila.

A 19 años de instalación de la Corte Superior de Justicia de Cañete, la Presidencia a cargo del Dr. Manuel Roberto Paredes Dávila, por intermedio de la Comisión de Actos Ceremoniales, presidida por el Dr. Jacinto Cama Quispe, Juez Superior (P) de la Sala Civil, programó para el día 4 de diciembre de los corrientes, la ceremonia protocolar con la asistencia de Jueces Superiores, Jueces especializados, Jueces de Paz Letrado y Jueces de Paz.


Asimismo, asistieron autoridades locales, entre ellos: la alcaldesa de la provincia de Cañete, Lic. María Montoya Conde, el alcalde del Distrito de Imperial, Lic. Eddy del Maso Tello, el alcalde del distrito de Santa Cruz de Flores, Lic. Pedro Riega Guerra, el Fiscal Superior Decano de Cañete, Dr. Carlos Quinto Céspedes, el Decano del Colegio de Abogados de Cañete, Dr. Anibal Gutiérrez Chávez, el representante de la Procuraduría y otros quienes dieron realce a la ceremonia.


Además, el “Discurso de Orden”,  estuvo a cargo del Dr. Armando Pablo Huertas Mogollon, Juez del Segundo Juzgado Penal Unipersonal, en su mensaje por el 19° Aniversario de Instalación.


Oficina de Imagen Institucional

Corte Superior de Justicia de Cañete