POR FIESTA DE CAÑETE SE IMPLEMENTA MÓDULO PUBLICITARIO DE LA CORTE DE CAÑETE

Con motivo del 457° Aniversario de Fundación Española de la "Villa de Santa María de Cañete", El Poder Judicial a través de la Corte Superior de Justicia de Cañete, implementó un Módulo de información al usuario, realizado por la Oficina de Imagen Institucional de la Corte Superior de Justicia de Cañete, en coordinación con la Oficina de Imagen y Prensa de la Corte Suprema y que fuera inaugurado por la señora Juez Carmen Julia Cabello Matamala, Coordinadora del Programa Nacional "Justicia en tu Comunidad". El Módulo estuvo en funcionamiento los días 29 y 30 de Agosto del presente año.

 

A través de este evento, se pudo publicitar el trabajo que viene desempeñando el Poder Judicial con sus diferentes Comisiones (CDI - CPP y CDI - CPT) u Oficinas(NCPP, ODECMA - CAÑETE), acercándonos un poco mas a la población con este trabajo de campo, dando orientación al justiciable, obsequiando libros a los estudiantes de Derecho.

 

Además de los colegiales, profesores, estudiantes de Derecho y público en general, también causamos interés en nuestras autoridades que se involucraron con nuestros programas, al visitar nuestro Módulo.

 

La Corte Superior de Justicia de Cañete consigue  concitar el interés de la población cañetana y de sus autoridades, de esta manera la Comisión se comprometió en continuar con esta labor para el beneficio del Poder Judicial.

 

Oficina de Imagen Institucional

Corte Superior de Justicia de Cañete