"CORTE DE JUNIN EN LÍNEA" ABSUELVE CONSULTAS

Abogados, litigantes, estudiantes de Derecho y público en general, ahora pueden solicitar informes sobre sus expedientes en giro, eventos académicos, pago de tasas, requisitos para la obtención de certificado de antecedentes penales, requisitorias, notificaciones y otros, que se tramitan en el Distrito Judicial de Junín. Para el efecto se cuenta con la línea telefónica 254635.

 

“Este sistema permite a los litigantes, abogados y público en general, realizar sus consultas vía la línea telefónica, logrando con ello tener conocimiento de los procesos y otros aspectos de su interés, de esta manera logramos atender a la población”, expresó el presidente de la Corte Superior de Justicia de Junín, Dr. Pablo Ilave García.

 

A través de “Corte de Junín en Línea 254635” se podrá conocer la información de cursos, eventos de capacitación y otros, para el público en general. Sin embargo, quienes solicitan información de expedientes o procesos en giro que se ventilan en todo el Distrito Judicial de Junín necesariamente deberá ser una de las partes comprendidas en el proceso, previa identificación a fin de no otorgar datos a personas ajenas al proceso.

 

Este servicio se suma al Módulo de Atención al Litigante, que se encuentra ubicado al ingreso de la sede judicial donde diariamente se atiende un promedio de 200 consultas de diferentes aspectos

 

Oficina de Prensa e Imagen Institucional
Corte Superior de Justicia de Junín
“Una justicia más cerca de tí”