CORTE DE PASCO REALIZÓ EXITOSA CAPACITACIÓN EN TEMAS DEL CÓDIGO PROCESAL PENAL



. Dirigido a los cuatro operadores de justicia


Se realizó con gran éxito la capacitación denominada “Autoría y Participación" y "Control de Acusación” en el Código Procesal Penal, que propició la Presidencia de la Comisión Distrital del ETI del Código Procesal Penal que jefatura el Dr. Antonio Paucar Lino.


La capacitación se desarrolló en la Corte Superior de Justicia de Pasco y estuvo dirigida a los cuatro operadores de justicia (Poder Judicial, Ministerio Público, Defensa Publica, PNP) de esta nueva reforma penal en donde se trataron temas como, “Autoría y Participación” que expuso el Dr. Carlos Tucto Rodil, Presidente de la Junta de Fiscales Superiores de Pasco, y “Control de Acusación” desarrollado por el Dr. Antonio Paucar Lino, Presidente de la Corte Superior de Justicia de Pasco.


 Lo que se busca con estas capacitaciones es afianzar los conocimientos para desempañar mejor nuestra labor en esta nueva modelo penal que se viene aplicando en el distrito judicial de Pasco, a fin de de actualizar y garantizar un mejor servicio a nuestra población.


Cerro de Pasco, 27 de setiembre del 2013.

Oficina de Imagen Institucional.

Corte Superior de Justicia de Pasco.