CORTE DE PASCO OBTUVO IMPORTANTES LAUROS EN LOS XI JUEGOS DEPORTIVOS JUDICIALES NACIONALES


 

· El evento se realizó en la ciudad de Tumbes

 

La Delegación deportiva de la Corte Superior de Justicia de Pasco, logró una destacada participación en los XI Juegos Deportivos Judiciales Nacionales, realizado en la ciudad de Tumbes del 4 al 8 de octubre, participando en las disciplinas de vóley damas libre, fulbito varones libre y máster, vóley mixto y juegos de salón sapo.

 

Cabe resaltar, que en los Juegos Deportivos participan las 31 Cortes Superiores del Perú, en la que nuestro Distrito Judicial, obtuvo lauros meritorios, tras partidos disputados, logrando traer a casa un trofeo y una medalla de plata por el segundo lugar en vóley mixto y medalla de bronce por el tercer lugar en fulbito varones libre.

 

Asimismo, debemos resaltar la participación del Señor Presidente Dr. Antonio Paucar Lino, quien obtuvo la medalla de bronce en la categoría de juegos de salón sapo.

 

Es preciso añadir, que al haber obtenido tres grandes lauros en los XI Juegos Deportivos Judiciales Nacionales Tumbes - 2013, representa un justo reconocimiento a nuestros deportistas, quienes dejaron en alto el nombre de la Corte y del departamento de Pasco.

 

De igual forma debemos señalar que el Presidente de la Corte Superior de Justicia de Tumbes recibió de manos del Dr. Antonio Paucar Lino, Presidente de la Corte Superior de Justicia de Pasco, un presente característico de nuestra zona, "El Muqui", personaje mítico que se cree que habita en el interior de las minas, como muestra de identificación cultural con las costumbres y tradiciones de Pasco.

 

Pasco; 16 de octubre de 2013.

Oficina de Imagen Institucional.

Corte Superior de Justicia de Pasco.