NUEVO GERENTE DE ADMINISTRACIÓN DISTRITAL ASUME FUNCIONES EN LA CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE PUNO

  • El licenciado César Augusto Enríquez Gutiérrez llevará adelante el proceso de consolidación de la Unidad Ejecutora en este Distrito Judicial 

El señor Presidente de la Corte Superior de Justicia de Puno doctor Percy Lozada Cueva, recibió en su despacho al licenciado César Augusto Enríquez Gutiérrez,  quien a partir de la fecha ejercerá el cargo de Gerente de Administración Distrital de la Corte Superior de Justicia de Puno.

 

Esta designación, fue realizada mediante la Resolución Administrativa Nº056-2013-SERVIR-PE, emitida por la Autoridad Nacional del Servicio Civil (SERVIR), entidad que designa a funcionarios  del Cuerpo de Gerentes Públicos,  que incorpora profesionales seleccionados en procesos competitivos, para ser destinados a entidades del Estado que soliciten estos servicios, como el caso del Poder Judicial.

 

El doctor Percy Lozada a nombre de la Corte Superior de Justicia de Puno, dio la cordial bienvenida al flamante gerente de administración,  con quien sostuvo una primera reunión a fin de informar sobre los lineamientos de gestión de la presidencia, encaminados a brindar un servicio de justicia cada vez más eficiente.

 

Por su parte, el licenciado César Enríquez, expresó su total disposición a concretizar el logro de los objetivos propuestos,principalmente enfocados a consolidar y afianzar la puesta en marcha de la Unidad Ejecutora en este Distrito Judicial.

 

Luego de la presentación protocolar ante la presidencia de la Corte de Puno, el licenciado Enríquez, sostuvo una primera reunión de presentación con los señores jefes de Unidad y Coordinadores de la Unidad Ejecutora de la Corte Superior de Justicia de Puno, a fin de tener una primera perspectiva del perfil de los profesionales del área administrativa con que cuenta la Corte de Puno.

 

El flamante Gerente de Administración Distrital, reemplaza en el cargo al licenciado Alexander Arenas Puma, quien desempeño esta importante función administrativa desde el mes de mayo del año 2011.

 

Puno, 03 de abril de 2013

OFICINA DE IMAGEN INSTITUCIONAL

Corte Superior de Justicia de Puno