Poder Judicial del Perú Poder Judicial del Perú
  • Directorio
  • Youtube
  • Facebook
  • Twitter
HomeMapa de Sitiocorreo


CENTRO DE DATOS DEL PODER JUDICIAL DEL PERU RECIBE PREMIO INTERNACIONAL EN LA CATEGORIA DE INNOVACION

  • La entrega del galardón se llevó a cabo en el marco del evento DCD Converged de México

En la segunda edición del DatacenterDynamics Awards Latinoamérica, celebrada en México, la empresa Goals S.A. recibió el premio a la Innovación en el Micro Data Center por su proyecto de Centro de Datos del Poder Judicial del Perú.

 

El proyecto fue elegido, según los jueces,  como el mejor de Latinoamérica en la categoría "Innovación en el Micro Data Center".


Goals S.A, única empresa peruana premiada a nivel de Latinoamérica, se le  reconoció su innovación en ingeniería, diseño, adecuación, migración sin interrupción de servicios,  liderazgo y diferenciación con otras compañías de la región en el diseño y construcción de los centros de datos.


La entrega de los galardones se llevó a cabo en el marco del evento DCD Converged de México, una cita de referencia en la región que cumple cinco años en ese país y que congrega a expertos de reconocido prestigio internacional.

 

El Centro de Datos Principal y Alterno del Poder Judicial, es una sala acondicionada  para albergar equipamiento informático y componentes asociados, en marco a un diseño definido por los requerimientos del negocio, siguiendo los estándares, normas y buenas prácticas que establecen los organismos nacionales e internacionales.

 

Esta infraestructura tecnológica adecuadamente organizada, contribuye a que el Poder Judicial pueda brindar un servicio cada vez más eficiente, eficaz, efectivo, seguro y oportuno.

 

Lima, 10 de noviembre de 2013

OFICINA DE IMAGEN Y PRENSA DE LA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA



Fecha de Publicación 11/11/2013



         • CONSEJO EJECUTIVO


        • SALAS SUPREMAS


       • ENLACES DE INTERES   
Av. Paseo de la República S/N Palacio de Justicia, Cercado, Lima - Perú
Copyright © - 2012 Todos los derechos reservados
Recomendado para IExplorer 8 o versiones superiores

Volver Arriba