Poder Judicial del Perú Poder Judicial del Perú
  • Directorio
  • Justicia TV
  • Youtube
  • Facebook
  • Twitter
HomeMapa de Sitiocorreo


Actividad alentó la fraternidad y alegría de la familia judicial

CON MASIVA PARTICIPACIÓN SE REALIZÓ TORNEO DE FULBITO “VICENTE WALDE Y SUS AMIGOS”

v  Se coronó campeón “Consejo Ejecutivo Uno”,  mientras que el segundo lugar fue ocupado por “Los amigos de la Gerencia”

Con la participación de 17 equipos del Poder Judicial y de otras instituciones invitadas, se realizó la tercera edición del torneo de fulbito “Dr. Vicente Walde y sus amigos”, promovido por el juez supremo titular Vicente Walde Jáuregui.


El certamen se desarrolló el sábado 7 en el colegio  Federico Villarreal (Miraflores), el cual, tras siete horas de competencia, dejó como ganador al equipo “Consejo Ejecutivo Uno”, integrado por trabajadores del Consejo Ejecutivo del Poder Judicial.


El segundo puesto lo obtuvo el cuadro de “Los amigos de la Gerencia”, de la Gerencia General del Poder Judicial, y el tercer lugar “Los amigos de Walde”. Los ganadores, al igual que el goleador del torneo (André Quicaño Oré), recibieron sus merecidos premios.


“Más allá de nuestra labor jurisdiccional como jueces, es importante la fraternidad y alegría de la familia judicial, como se apreció en esta competencia. Los participantes jugaron con vehemencia, pero con respeto, recordando el lema griego 'Ganar sin orgullo y perder sin rencor'”, expresó el doctor Walde Jáuregui.


En las graderías, entre los hombres y mujeres que alentaban a sus equipos preferidos, estuvieron los jueces supremos titulares Javier Villa Stein y Luis Felipe Almenara Bryson, así como el presidente de la Corte de Lima, Oswaldo Ordóñez Alcántara. Igualmente, asistieron directivos del club Universitario de Deportes.


Cabe precisar que los fondos recaudados en este torneo se destinarán para la celebración de la Navidad de los niños más necesitados de los distritos del Callao (Bocanegra), de La Victoria y de Mala, así como de los hijos menores de los trabajadores de limpieza del Palacio Nacional de Justicia.


Lima, 10 de noviembre del 2015


Fecha de Publicación 10/11/2015



         • CONSEJO EJECUTIVO


        • SALAS SUPREMAS


       • ENLACES DE INTERES   
Av. Paseo de la República S/N Palacio de Justicia, Cercado, Lima - Perú / Teléfono: 410-1010
Copyright © - 2012 Todos los derechos reservados
Recomendado para IExplorer 8 o versiones superiores

Volver Arriba