Poder Judicial del Perú Poder Judicial del Perú
  • Directorio
  • Justicia TV
  • Youtube
  • Facebook
  • Twitter
HomeMapa de Sitiocorreo


En reunión con dirigentes de gremios judiciales
DOCTOR RODRÍGUEZ TINEO COMPROMETIÓ APOYO PARA SOLUCIONAR DEMANDAS DE SERVIDORES

Dirigentes de trabajadores destacaron predisposición de autoridad judicial electa para contribuir a solucionar sus demandas


El presidente electo del Poder Judicial, doctor Duberlí Rodríguez Tineo, expresó su compromiso de apoyar de manera decidida, una vez que asuma su cargo el lunes 2 de enero de 2017, la solución a las demandas de los trabajadores judiciales que se encuentran en huelga desde el pasado 22 de noviembre.

 

En tal sentido, invocó a los representantes de los sindicatos de los trabajadores judiciales, con quienes se reunió esta tarde en Palacio de Justicia, a levantar su medida de fuerza, sin que renuncien a sus legítimas pretensiones.

 

El juez supremo titular refirió que trabajará desde el primer día de su gestión al frente del Poder Judicial para mejorar la situación salarial y condición laboral de los servidores judiciales.

 

Los dirigentes de los gremios sindicales destacaron la predisposición del doctor Rodríguez Tineo al diálogo y su voluntad para contribuir a dar solución a la huelga judicial.

 

La autoridad judicial electa se reunirá mañana nuevamente con los  trabajadores a fin de ratificar su compromiso que permita atender sus justas reclamaciones.

 

En esa misma línea, ayer en Arequipa, el presidente en funciones del Poder Judicial, señor Ramiro de Valdivia Cano, invocó a los representantes de los trabajadores judiciales a levantar su huelga que afecta a los usuarios del servicio de impartición de justicia.  

 

Lima, 29 de diciembre de 2016



Fecha de Publicación 30/12/2016



         • CONSEJO EJECUTIVO


        • SALAS SUPREMAS


       • ENLACES DE INTERES   
Av. Paseo de la República S/N Palacio de Justicia, Cercado, Lima - Perú / Teléfono: 410-1010
Copyright © - 2012 Todos los derechos reservados
Recomendado para IExplorer 8 o versiones superiores

Volver Arriba