Poder Judicial del Perú Poder Judicial del Perú
  • Directorio
  • Justicia TV
  • Youtube
  • Facebook
  • Twitter
HomeMapa de Sitiocorreo


Con apoyo de instituciones privadas
POR PRIMERA VEZ ASOCIACIÓN DE DAMAS ENTREGA PRESENTES NAVIDEÑOS A TRABAJADORES CAS DEL PODER JUDICIAL

  • Con apoyo de instituciones privadas

El Poder Judicial entregó por primera vez presentes navideños a los trabajadores jurisdiccionales y administrativos que están bajo el régimen especial de Contratación Administrativa de Servicios (CAS), con la finalidad de incentivarlos y agradecerles por el esfuerzo diario que brindan a favor de la institución.


Fue gracias a la gestión de la presidenta de la Asociación de Damas del Poder Judicial (Adapoj), Gloria Gómez de Rodríguez, quien señaló que la entrega tiene como propósito ayudar a los trabajadores de menores ingresos, de manera especial para aquellos cuyo sueldo es menor de S/ 3 mil.


Durante la ceremonia encabezada por el presidente de la institución Duberlí Rodríguez Tineo, los servidores recibieron canastas con alimentos, así como panetones y tarjetas de pavo, además, fueron sorteadas ollas arroceras, planchas, sangucheras, entre otros artefactos domésticos.

El beneficio alcanzó a los servidores CAS de la Corte Suprema, la Sala Penal Nacional y del Sistema Nacional Especializado en Delitos de Corrupción de Funcionarios, quienes expresaron su agradecimiento por los presentes recibidos.

Gómez de Rodríguez resaltó asimismo la colaboración de su Junta Directiva así como el apoyo de amistades personales y de algunas instituciones privadas que donaron diversos productos para las elaboraciones de las canastas.

También agradeció a todos ellos por la colaboración que ha permitido la entrega de los presentes navideños.

ACTO DE JUSTICIA

Por su parte, el Presidente del Poder Judicial consideró como un acto de justicia la entrega de presentes navideños, el cual es realizado por primera vez, y resaltó el trabajo realizado por todas las integrantes de Adapoj.

Rodríguez Tineo adelantó que el Consejo Ejecutivo aprobó un proyecto que fue enviado al Congreso de la República para el pase progresivo de los trabajadores CAS al régimen 728.

Tras anunciar el sorteo de un pasaje aéreo al interior del país entre los servidores, Rodríguez Tineo expresó su saludo a los servidores con motivo de la Navidad y sus mejores deseos para el Año 2018.

A la ceremonia realizada en el auditorio del Edificio Carlos Zavala, asistieron autoridades e integrantes de la Adapoj.

Lima, 18 de diciembre de 2017.


Fecha de Publicación 24/12/2017



         • CONSEJO EJECUTIVO


        • SALAS SUPREMAS


       • ENLACES DE INTERES   
Av. Paseo de la República S/N Palacio de Justicia, Cercado, Lima - Perú / Teléfono: 410-1010
Copyright © - 2012 Todos los derechos reservados
Recomendado para IExplorer 8 o versiones superiores

Volver Arriba