Poder Judicial del Perú Poder Judicial del Perú
  • Directorio
  • Justicia TV
  • Youtube
  • Facebook
  • Twitter
HomeMapa de Sitiocorreo


En reconocimiento a su valiosa contribución institucional
EJÉRCITO PERUANO CONDECORA CON MEDALLA A PRESIDENTE DE LA CORTE DE PUNO

  • Ceremonia fue realizada en Cuartel General de la institución castrense en San Borja


El presidente de la Corte Superior de Justicia de Puno, Oscar Fredy Ayestas Ardiles, fue condecorado con la "Medalla del Ejército del Perú" por el Comandante General de esa institución castrence, general Luis Ramos Hume, en una ceremonia especial realizada en el Cuartel General del Ejército, en San Borja. 


La distinción le fue otorgada en reconocimiento a su valiosa contribución, compromiso e identificación con el Ejército del Perú, a través del trabajo interinstitucional desarrollado en actividades conjuntas, en beneficio de poblaciones vulnerables de las zonas alto andinas.


En las referidas acciones, personal de la Corte de Puno y del Ejército, de manera conjunta, brindaron orientación en temas judiciales, además de llevar ropa de abrigo y atención de salud a los lugares más alejados de esta región.


“Es un honor recibir esta condecoración y lo hago a nombre del Poder Judicial que lidera el magistrado supremo Duberlí Rodríguez Tineo, quien dentro de sus políticas de gestión y a través de los programas de acceso a la justicia y justicia en tu comunidad, promueve un trabajo conjunto en beneficio de las poblaciones más vulnerables”, señaló Ayestas Ardiles.


El magistrado puneño ratificó su compromiso para seguir trabajando en favor de las poblaciones más vulnerables. 


“El Poder Judicial, necesita legitimarse ante la sociedad, haciendo un trabajo tesonero y de esta manera tener una mayor aceptación, pues los índices de aprobación han ido creciendo y en esa línea de trabajo estamos todos los presidentes de cada corte del país”, indicó.


Finalmente, el titular de la Corte de Puno entregó un recordatorio especial al general Ramos Hume, a nombre de su institución y en agradecimiento por esta  deferencia por parte del Ejército.


Lima,  07 de diciembre de 2017.



Fecha de Publicación 07/12/2017



         • CONSEJO EJECUTIVO


        • SALAS SUPREMAS


       • ENLACES DE INTERES   
Av. Paseo de la República S/N Palacio de Justicia, Cercado, Lima - Perú / Teléfono: 410-1010
Copyright © - 2012 Todos los derechos reservados
Recomendado para IExplorer 8 o versiones superiores

Volver Arriba