Poder Judicial del Perú Poder Judicial del Perú
  • Directorio
  • Justicia TV
  • Youtube
  • Facebook
  • Twitter
HomeMapa de Sitiocorreo


Última ponencia empezará a las 17:30 en Palacio de Justicia
EL VIERNES 12 CULMINA CICLO DE CHARLAS PARA PERIODISTAS JUDICIALES

  • Juez superior Edhín Campos Barranzuela expondrá “La libertad de expresión frente a la reserva del proceso penal”.

El juez superior penal Edhín Campos Barranzuela expondrá este viernes 12 de julio en el “Ciclo de charlas para periodistas judiciales”, que organiza la Presidencia del Poder Judicial en coordinación con la Dirección de Imagen y Comunicaciones de este poder del Estado.

Esta última ponencia de la actividad empezará a las 17:30 en el auditorio del Palacio Nacional de Justicia, ubicado en el cuarto piso de esta sede judicial. 
 
Campos Barranzuela tratará “La libertad de expresión frente a la reserva del proceso penal”, tema de gran actualidad en los casos emblemáticos que conocen los órganos jurisdiccionales. 
El mencionado magistrado integra actualmente la Primera Sala Penal Superior Nacional Transitoria Especializada en Delitos de Crimen Organizado, que tiene a su cargo el juzgamiento de delitos graves y procesos complejos.
Cabe indicar que Campos Barranzuela es Phd en Ciencias Legales por la Atlantic International University del Estado de Florida, Miami (Estados Unidos), doctor en Derecho y Ciencias Políticas por la Universidad Nacional de Piura.

También ostenta el grado de magíster en Derecho Civil y Comercial, así como magíster en Ciencias Penales por la Universidad Nacional de Piura, entre otros títulos.

Además es profesor universitario en la cátedra de Derecho Penal y Derecho Procesal Penal en posgrado y docente invitado de la Academia de la Magistratura.

Al término de la exposición, serán entregados los certificados a los participantes que asistieron en forma regular a las charlas.    
  
Cabe recordar que en este ciclo de charlas, que empezó el 7 de junio, han expuesto los jueces supremos César San Marín Castro y José Neyra Flores, el juez superior Ramiro Salinas Siccha, así como el juez especializado Ricardo Manrique Laura.

Lima, 11 de julio de 2019



Fecha de Publicación 11/07/2019



         • CONSEJO EJECUTIVO


        • SALAS SUPREMAS


       • ENLACES DE INTERES   
Av. Paseo de la República S/N Palacio de Justicia, Cercado, Lima - Perú / Teléfono: 410-1010
Copyright © - 2012 Todos los derechos reservados
Recomendado para IExplorer 8 o versiones superiores

Volver Arriba