Poder Judicial del Perú Poder Judicial del Perú
  • Directorio
  • Justicia TV
  • Youtube
  • Facebook
  • Twitter
HomeMapa de Sitiocorreo


En ceremonia realizada en Palacio de Justicia
JOSÉ LUIS LECAROS JURAMENTA A CLAUDIA SUÁREZ COMO JEFA DE SUNAT

  • Presidente del Poder Judicial le desea éxitos tras destacar sus cualidades personales y profesionales.

El presidente del Poder Judicial, José Luis Lecaros Cornejo, tomó hoy juramento a la abogada Claudia Liliana Concepción Suárez Gutiérrez como jefa de la Superintendencia Nacional de Aduanas y Administración Tributaria (Sunat), en ceremonia realizada en Palacio de Justicia.

“Le deseo suerte y todo los éxitos en las funciones encomendadas”, expresó la autoridad judicial a Suárez Gutiérrez tras destacar sus cualidades personales y profesionales.

Lecaros Cornejo consideró, asimismo, que el deber de un funcionario público es hacer lo mejor posible su trabajo dedicándole todo el esfuerzo necesario por el bien de la ciudadanía.

Al recordar su paso como funcionario por la entidad recaudadora entre los años 1975 y 1982, la máxima autoridad judicial subrayó que el trabajo en la Sunat es muy especializado.

Durante la ceremonia fue leída la Resolución Suprema 032-2018-EF que nombró a Suárez Gutiérrez como Superintendenta Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria, en reemplazo del renunciante Víctor Paul Shiguiyama Kobashigawa.

Cabe señalar que Suárez Gutiérrez es abogada egresada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP), con maestrías en Asesoría Fiscal por la Universidad de Navarra (España) y en Finanzas por la Universidad del Pacífico.

También tiene estudios de postgrado en Liderazgo en la Escuela de Negocios SDA Bocconi (Italia) y en la Escuela de Negocios IESE (España).

A la cita realizada en el Salón de Embajadores de Palacio de Justicia asistieron magistrados del Poder Judicial,  funcionarios de la Sunat, familiares y amigos de la flamante autoridad, quienes le expresaron a esta sus saludos y felicitaciones por la designación en el alto cargo.

Lima, 7 de enero de 2019


Reforma Judicial a lo largo y ancho del país ¡Sí se puede!


Fecha de Publicación 07/01/2019



         • CONSEJO EJECUTIVO


        • SALAS SUPREMAS


       • ENLACES DE INTERES   
Av. Paseo de la República S/N Palacio de Justicia, Cercado, Lima - Perú / Teléfono: 410-1010
Copyright © - 2012 Todos los derechos reservados
Recomendado para IExplorer 8 o versiones superiores

Volver Arriba