Poder Judicial del Perú Poder Judicial del Perú
  • Directorio
  • Justicia TV
  • Youtube
  • Facebook
  • Twitter
HomeMapa de Sitiocorreo


Ceremonia tuvo lugar en el Edificio Zavala
PODER JUDICIAL RINDE HOMENAJE A TRABAJADORES POR EL DÍA DEL PADRE

  • Juez supremo decano Francisco Távara presidió actividad en reemplazo del presidente del Poder Judicial, José Luis Lecaros

A pocos días de conmemorarse el Día del Padre, el Poder Judicial rindió un homenaje a sus trabajadores en una ceremonia realizada en el Edificio Carlos Zavala, la cual estuvo encabezada por el juez supremo decano, Francisco Távara Córdova, en reemplazo de presidente del Poder Judicial, José Luis Lecaros.

El magistrado inició el homenaje poniendo la canción “Mi querido viejo”, interpretada por el cantante brasileño Roberto Carlos, en su celular, la cual hizo escuchar a los presentes.

Seguidamente, Távara Córdova resaltó el compromiso que cada uno de los homenajeados han debido asumir en el rol más importante de su vida: ser padres de familia.

Ante ello, hizo un llamado a la reflexión a los presentes y demandó fomentar valores en cada uno de sus hijos tras señalar que el comportamiento de los niños tiene notable influencia de lo que inculquen los padres.

Destacó, también, el trabajo que día a día realiza los padres de familia que trabajan en el Poder Judicial, quienes, además del rol que deben asumir en su hogar, realizan una destacada labor en su centro de labores.

Concluida su participación, fueron sorteados cuatro televisores smart 32´´, seis microcomponentes, 30 maletines, tres sobres con S/ 1OO y otros tres sobres más con la cantidad de S/ 150.

Además, los homenajeados disfrutaron de una serie de actividades artísticas con la presentación de diferentes shows.

El evento fue organizado por la Asociación de Damas del Poder Judicial (Adapoj), presidido por la señora Jesús Espinoza de Távara, y el Comité de Administración del Fondo de Asistencia y Estímulo de los Trabajadores del Poder Judicial  (Cafae), a cargo de Carmen Chambi Cueto.

Lima, 12 de mayo 2019



Fecha de Publicación 12/06/2019



         • CONSEJO EJECUTIVO


        • SALAS SUPREMAS


       • ENLACES DE INTERES   
Av. Paseo de la República S/N Palacio de Justicia, Cercado, Lima - Perú / Teléfono: 410-1010
Copyright © - 2012 Todos los derechos reservados
Recomendado para IExplorer 8 o versiones superiores

Volver Arriba