Poder Judicial del Perú Poder Judicial del Perú
  • Directorio
  • Justicia TV
  • Youtube
  • Facebook
  • Twitter
HomeMapa de Sitiocorreo


Del 30 de octubre al 2 de noviembre
CIUDAD DE HUARAZ SERÁ LA SEDE DE LOS XVII JUEGOS NACIONALES DEL PODER JUDICIAL

  • Evento deportivo contará con participación de las delegaciones deportivas de los 35 distritos judiciales del país

El Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, que preside el juez supremo José Luis Lecaros, autorizó la realización de los XVII Juegos Nacionales Judiciales versión 2019, que será llevada a cabo en la ciudad de Huaraz, del 30 de octubre al 2 de noviembre del presente año.

La Corte Superior de Áncash fue designada como la sede organizadora, ante un pedido del presidente de ese distrito judicial quien, a través del oficio N° 2806-2019-P-CSJAN/PJ, garantizó que la ciudad de Huaraz cuenta con la infraestructura adecuada para el desarrollo de las diversas disciplinas deportivas.

A la referida solicitud fue incluido un informe del Consejo Regional de Deporte de Áncash, el cual confirmó la existencia de una adecuada capacidad hotelera y de restaurantes para la atención de las delegaciones deportivas de las 35 cortes superiores que participarán en el evento.

Por otro lado, y a fin de evitar que este certamen deportivo pueda afectar las actividades laborales, el Poder Judicial dispuso, a través de la Resolución Administrativa N° 308-2019-CE-PJ, que solo participará el personal que integra las delegaciones inscritas.

Al respecto, la norma señala que el control y cumplimiento de la medida, estará a cargo de la Corte de Áncash, organizadora del evento deportivo.

El año pasado, la actividad estuvo a cargo de la Corte Superior de San Martín, donde los deportistas compitieron en ocho disciplinas como fulbito, vóley tenis de mesa, 100 metros libre, postas 4x100, minimaratón de 5 km, así como natación en sus diferentes categorías.

Lima, 13 de agosto 2019


Fecha de Publicación 13/08/2019



         • CONSEJO EJECUTIVO


        • SALAS SUPREMAS


       • ENLACES DE INTERES   
Av. Paseo de la República S/N Palacio de Justicia, Cercado, Lima - Perú / Teléfono: 410-1010
Copyright © - 2012 Todos los derechos reservados
Recomendado para IExplorer 8 o versiones superiores

Volver Arriba