Poder Judicial del Perú Poder Judicial del Perú
  • Directorio
  • Justicia TV
  • Youtube
  • Facebook
  • Twitter
HomeMapa de Sitiocorreo


Mediante aplicativo Google Hangouts Meet
COMISIÓN DEL PODER JUDICIAL QUE IMPLEMENTA MEJORAS AL SISTEMA ESTADÍSTICO REALIZA SESIONES DE TRABAJO REMOTO

  • Grupo de trabajo presidido por juez supremo Jorge Luis Salas Arenas desarrolló ocho reuniones virtuales desde el 27 de marzo.


La Comisión Nacional de Implementación de Mejoras al Sistema Estadístico  Judicial e Hitos (Conimsejh), que preside el juez supremo Jorge Luis Salas Arenas, realiza trabajo remoto desde el 27 de marzo pasado, a través de la solución colaborativa Google Hangouts Meet.


Esta iniciativa tiene como objetivo no detener el avance de los proyectos “Hitos Estadísticos” y “Tabla Única de Delitos” –ambos pertenecientes al componente Mejora de la Calidad del Dato– durante la inmovilización domiciliaria obligatoria y el Estado de Emergencia Nacional. 


Hasta la fecha han sido desarrolladas ocho sesiones remotas de trabajo entre el Equipo de Gestión de la Comisión y las áreas técnicas pertinentes representadas por el ingeniero Luis Uribe (Gerencia de Informática) y el  abogado Manuel Crespo (Subgerencia de Estadística). 

  

Tras autorizar el desarrollo de las actividades remotas, Salas Arenas destacó la iniciativa del subgerente de Estadística del Poder Judicial, ingeniero Ernesto Campos de La Cruz, así como el empeño de los demás funcionarios comprometidos en los proyectos.


Asimismo, el Equipo de Gestión de la Comisión, a cargo de la abogada Yuly Romero Sáenz, retomó las labores de seguimiento y monitoreo permanente para asegurar el cumplimiento de los objetivos propuestos.


Por su parte, la Gerencia de Informática del Poder Judicial está brindando en este tiempo el apoyo técnico necesario en relación con la administración del ambiente virtual y la grabación de las sesiones.


El trabajo remoto ha sido autorizado por el Consejo Ejecutivo del Poder Judicial (CEPJ) ante la situación de Estado de Emergencia Nacional decretado por el Ejecutivo para prevenir y enfrentar la pandemia del coronavirus (Covid-19).


Lima, 08 de abril de 2020




Fecha de Publicación 08/04/2020



         • CONSEJO EJECUTIVO


        • SALAS SUPREMAS


       • ENLACES DE INTERES   
Av. Paseo de la República S/N Palacio de Justicia, Cercado, Lima - Perú / Teléfono: 410-1010
Copyright © - 2012 Todos los derechos reservados
Recomendado para IExplorer 8 o versiones superiores

Volver Arriba