Postulantes Aptos para Evaluación Psicologica y de Conocimiento para cubrir 10 plazas vacantes de suplencia en la modalidad de Contratacion Administrativa de Servicio- CAS para la Corte Superior de Justicia de Apurímac.
Bases de la convocatoria para cubrir 10 plazas vacantes para la Contratacion Administrativa de Servicio CAS para la Corte Superior de Justicia de Apurímac.
Se comunica a los postulantes aptos que la entrevista personal se llevara a cabo el dia de mañana miercoles 23 de los corrientes en el auditorio institucional
Se Comunica a los postulantes aptos que la entrega de curriculum vitae es en la oficina de administración en horario de oficina el día lunes 21 de mazo del presente año.
Se comunica a los postulantes aptos que el examen de conocimiento se llevara a cabo el día jueves 17 en las instalaciones de la Facultad de Derecho de la UTEA a las 12:00 M., hora exacta.
Se Comunica a los postulantes Aptos que el examen Psicologico se desarrollara el día martes 15 de marzo en la Facultad de Derecho de la UTEA 1:00 pm. Hora exacta, portar Ficha de Inscipción, DNI, Lapicero, Lapiz, Borrador.