Poder Judicial del Perú Poder Judicial del Perú
  • Directorio
  • Justicia TV
  • Facebook

Listado de Documentos:
 
Descripción Fecha del Documento Documento
 
RESOLUCIÓN ADMINISTRATIVA 00005-2021-P-CED-CSJCU-PJ
ARTÍCULO PRIMERO: EJECUTAR Y OFICIALIZAR el Acuerdo de Consejo Ejecutivo Distrital, la cual resuelve aprobar la relación de postulantes aptos con nota final aprobatoria.
20/08/2021
 
RESOLUCIÓN ADMINISTRATIVA 00004-2021-P-CED-CSJCU-PJ
ARTÍCULO PRIMERO: EJECUTAR el acuerdo de sesión extraordinaria de Consejo Ejecutivo Distrital del 07 de junio, por el cual se deniega el pedido formulado por la Responsable de ODAJUP .
07/06/2021
 
RESOLUCIÓN ADMINISTRATIVA 00003-2021-P-CED-CSJCU-PJ
ARTÍCULO PRIMERO: EJECUTAR el acuerdo de sesión extraordinaria de Consejo Ejecutivo Distrital de 07 de junio por el cual se APRUEBA LOS CUADROS DE MÉRTIOS Y ANTIGUEDAD DE LOS MAGISTRADOS ESPECIALIZADOS, MIXTOS Y DE PAZ LETRADOS DEL DISTRITO JUDICIAL DE CUSCO del año 2020, elaborados por la Comisión Distrital de Elaboración de Cuadros de Méritos y de Antigüedad de la CSJCU, los mismos que en anexo forman parte de la presente resolución.
07/06/2021
 
RESOLUCIÓN ADMINISTRATIVA 00002-2021-P-CED-CSJCU-PJ
ARTÍCULO PRIMERO: EJECUTAR el acuerdo de la sesión ordinaria de Consejo Ejecutivo Distrital de la fecha, por la cual se DELEGA FACULTADES a favor de la presidenta de la Corte superior de Justicia de Cusco (incluso desde el 4 de enero de 2021 hasta el 31 de diciembre de 2022), a efecto que autorice la inscripción de los títulos de abogados en el registro correspondiente, siempre que reúnan los requisitos señalados de acuerdo al Reglamento.
25/01/2021
 
RESOLUCIÓN ADMINISTRATIVA 00001-2021-P-CED-CSJCU-PJ
ARTÍCULO PRIMERO: EJECUTAR el acuerdo de la sesión ordinaria de Consejo Ejecutivo Distrital de la fecha, por la cual se DELEGA FACULTADES a favor de la presidenta de la Corte superior de Justicia de Cusco (incluso desde el 4 de enero de 2021 hasta el 31 de diciembre de 2022), a efecto que conceda o deniegue las licencias solicitadas por los magistrados, auxiliares judiciales y personal administrativo de la CSJCusco. 
25/01/2021
 
   


Página 1 de 1




        • CONSEJO EJECUTIVO DISTRITAL


        • SEDES DE LA CORTE SUPERIOR


        • ENLACES DE INTERES   
Av. El Sol 239, Cusco - Perú.
Copyright © - 2013 Todos los derechos reservados
Recomendado para IExplorer 8 o versiones superiores

Volver Arriba