Poder Judicial del Perú Poder Judicial del Perú
  • Facebook
  • Youtube
  • Instagram
  • Twitter
  • Whatsapp

Procedimiento de quejas:



¿Dónde puedes presentar una denuncia?


 Las quejas y/o denuncias, según sea su ámbito de competencia, se pueden presentar en las siguientes Oficinas: 

  • En las Mesas de Partes de la ODANC
  • En la oficina de la Defensoría del Usuario Judicial
  • En las Oficinas de Quejas Itinerantes que se instalan los días de visita a los órganos jurisdiccionales
  • También puedes llamar a: ODANC Ventanilla (Línea fija 410-1010 Anexo 14934) (WhatsApp 922460035) y a estas direcciones electrónicas: mesadepartesvirtual_anc@pj.gob.peodanc_mesapartecsjppv@pj.gob.pe

Ubicación

  • Mz. B - Lote 04 Urb. Pedro Cueva Vásquez - Ventanilla (Teléfono: 410-1010 Anexo 14934)


Horario de atención

  • Lunes a viernes de 08:00 a.m. a 05:00 p.m.


¿Qué tipos de quejas existen?

  • Puedes presentar una queja o denuncia en la Oficina de Control de la ANC-PJ, o en las Oficinas Descentralizadas de la Autoridad Nacional de Control- ODANC. Los tipos de quejas son:

 

1. Queja escrita: Se realiza mediante la presentación de un escrito ante la Mesa de Partes de la ANC-PJ o en la ODANC de cada Corte Superior de Justicia.

 

2. Queja verbal: Se efectúa cuando se requiere una acción inmediata ante la queja o denuncia presentada, en ese caso se realiza personalmente ante la Oficina de Quejas Verbales de la ANC o ante el personal encargado de las quejas verbales en la ODANC de cada Corte Superior de Justicia.

 

3. Queja telefónica y/o correo electrónico: Es la que se efectúa mediante la línea telefónica (línea fija 410-1010 Anexo 14934), y vía e-mail: mesadepartesvirtual_anc@pj.gob.peodanc_mesapartecsjppv@pj.gob.pe






        • IMAGEN Y PRENSA


        • SEDES DE LA CORTE SUPERIOR


        • ENLACES DE INTERES   
Mz. B - Lote 04, Urb. Pedro Cueva Vásquez, Ventanilla, Callao - Perú.
Copyright © - 2013 Todos los derechos reservados
Recomendado para IExplorer 8 o versiones superiores

Volver Arriba