Procedimiento de quejas:
¿Dónde puedes presentar una denuncia?
Las quejas y/o denuncias, según sea su ámbito de competencia, se pueden presentar en las siguientes Oficinas:
- En las Mesas de Partes de la ODANC
- En la oficina de la Defensoría del Usuario Judicial
- En las Oficinas de Quejas Itinerantes que se instalan los días de visita a los órganos jurisdiccionales
- También puedes llamar a: ODANC Ventanilla (Línea fija 410-1010 Anexo 14934) (WhatsApp 922460035) y a estas direcciones electrónicas: mesadepartesvirtual_anc@pj.gob.pe; odanc_mesapartecsjppv@pj.gob.pe
Ubicación
- Mz. B - Lote 04 Urb. Pedro Cueva Vásquez - Ventanilla (Teléfono: 410-1010 Anexo 14934)
Horario de atención
- Lunes a viernes de 08:00 a.m. a 05:00 p.m.
¿Qué tipos de quejas existen?
- Puedes presentar una queja o denuncia en la Oficina de
Control de la ANC-PJ, o en las Oficinas Descentralizadas de la Autoridad
Nacional de Control- ODANC. Los tipos de quejas son:
1. Queja escrita: Se realiza mediante la presentación de un escrito
ante la Mesa de Partes de la ANC-PJ o en la ODANC de cada Corte Superior de
Justicia.
2. Queja verbal: Se efectúa cuando se requiere una acción
inmediata ante la queja o denuncia presentada, en ese caso se realiza
personalmente ante la Oficina de Quejas Verbales de la ANC o ante el personal
encargado de las quejas verbales en la ODANC de cada Corte Superior de
Justicia.
3. Queja telefónica y/o correo electrónico: Es la que se efectúa mediante la línea telefónica (línea fija 410-1010 Anexo 14934), y vía e-mail: mesadepartesvirtual_anc@pj.gob.pe; odanc_mesapartecsjppv@pj.gob.pe