Durante el programa radial “Justicia en tu Comunidad” que se transmite a través de Radio Libertad, los magistrados Zamira Romero Méndez Y Nilton López Campos explicaron a los oyentes sobre los alcances y beneficios del Decreto Legislativo 276 para servidores públicos.
El programa “Justicia en tu Comunidad” continua acercando a los magistrados de la Corte de Lima a la población y está vez a través de una entrevista de en Radio Libertad donde el juez Melitón Apaza Pacori desarrolló el tema de Prescripción Adquisitiva de Dominio y Desalojo.
Continuando con el programa de proyección social que los Jueces y Juezas de Lima viene aplicando en la capital, las doctoras Yanina Solano Jaime y Patricia Pando Simonetti fueron entrevistadas en el programa radial “Justicia en tu Comunidad”, transmitido por Radio Libertad, donde orientaron a la población respecto al tema de violencia familiar.
Iniciando un nuevo ciclo de entrevistas radiales con los magistrados del programa social “Justicia en tu Comunidad” de la Corte Superior de Justicia de Lima, los jueces de la especialidad Contencioso Administrativo, Juan Linares San Román y Rómulo Torres Ventocilla explicaron a los oyentes de Radio Libertad sobre los procesos de esa especialidad.
Entrevista en Radio Nacional realizada a la doctora Carmen Julia Cabello Matamala, jueza de la Segunda Sala de Familia de Lima y presidenta de la Comisión Programa "Justicia en tu Comunidad".