FORMAS DE PRESENTAR UNA QUEJA O DENUNCIA
Existen cuatro formas para poder presentar una queja o denuncia ante la ODECMA, son las siguientes:
•Verbal, en las propias oficinas de la ODECMA DEL SANTA (Av. Pardo Nº 832, Chimbote, segundo piso).
•Por vía telefónica Teléfonos: 043-483280 anexo 25003.
•Escrita
En todos los casos antes mencionados la queja o denuncia debe contener:
DATOS SOBRE LA PERSONA QUE FORMULA LA QUEJA O DENUNCIA
a) Nombre:
b) Copia del documento de identidad:
c) Domicilio real o procesal (lugar donde se le va a notificar, dentro del Distrito Judicial donde se interpone la queja):
DATOS DE LA PERSONA CONTRA LA QUE SE FORMULA LA QUEJA O DENUNCIA
a) Nombre:
b) Cargo:
c) Dependencia:
DATOS DEL PROCESO
a) Estado del proceso:
b) Nº del Expediente:
c) Materia:
d) Partes procesales:
e) Juzgado o Sala:
RELACION DE LOS HECHOS QUE MOTIVAN LA QUEJA O DENUNCIA
FUNDAMENTOS EN LO QUE SE BASA LA QUEJA O DENUNCIA
2011