Poder Judicial del Perú Poder Judicial del Perú
  • Directorio
  • Justicia TV
  • Youtube
  • Facebook
  • Twitter
HomeMapa de Sitiocorreo

Listado de Documentos:
 
Descripción Fecha del Documento Documento
 
RESOLUCIÓN ADMINISTRATIVA NRO. 047-2020-P-PJ
SE RESUELVE:
Artículo Primero.- Aprobar el Cuadro para Asignación de Personal Provisional del Poder Judicial de las Cortes Superiores de Justicia de Ancash, Apurímac, Arequipa, Ayacucho, Cajamarca, Callao, Cusco, Huánuco, Huaura, Ica, Junín, La Libertad, Lambayeque, Lima, Lima Este, Lima Norte, Lima Sur, Piura, Puno, San Martín, Santa, Ucayali, Corte Suprema de Justicia de la República, Amazonas, Cañete, Huancavelica, Loreto, Madre de Dios, Moquegua, Pasco, Selva Central, Sullana, Tacna, Tumbes, Ventanilla, Centro de Investigaciones Judiciales, Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, Gerencia General y OCMA, que como Anexos forman parte integrante de la presente Resolución Administrativa.


Artículo Segundo.- Dejar sin efecto las Resoluciones Administrativas Nos. 469-2017-P-PJ y 485-2017-P-PJ, con las cuales se aprobaron los Cuadros para Asignación de Personal Provisional del Poder Judicial.

03/02/2020
 
RESOLUCIÓN ADMINISTRATIVA NRO. 619-2019-P-PJ
SE RESUELVE:
Artículo Primero.- Dejar sin efecto, en todos sus extremos a partir de la fecha, el Artículo Primero de la Resolución Administrativa N° 245-2018-P-PJ, de fecha 04 de julio de 2018, que dispuso aprobar la actualización del Cuadro para Asignación de Personal Provisional (CAP-P) del Poder Judicial, en lo correspondiente a la Corte Suprema de Justicia de la República, Consejo Ejecutivo, Gerencia General, Procuraduría Pública y las Corte Superiores de Justicia de Amazonas, Ancash, Apurímac, Arequipa, Ayacucho, Cajamarca, Callao, Cañete, Cusco, Huánuco, Huaura, Ica, Junín, La Libertad, Lambayeque, Lima, Lima Este, Lima Norte, Lima Sur, Madre de Dios, Moquegua, Pasco, Piura, Puno, San Martín, Del Santa, Selva Central, Sullana, Tacna, Tumbes, Ucayali y Ventanilla.


Artículo Segundo.- Precisar, que hasta que no se apruebe el nuevo Cuadro para Asignación de Personal Provisional (CAP-P), se seguirá aplicando el CAP-P 2017, dispuesto en las Resoluciones Administrativas Nos. 485-2017-P-PJ y 469-2017-P-PJ.
12/12/2019
 
RESOLUCIÓN ADMINISTRATIVA NRO. 245-2018-P-PJ

SE RESUELVE:

Artículo Primero.- Aprobar la actualización del Cuadro para Asignación de Personal Provisional (CAP-P) del Poder Judicial, en lo correspondiente a la Corte Suprema de Justicia de la República, Consejo Ejecutivo, Gerencia General, Procuraduría Pública y las Cortes Superiores de Justicia de Amazonas, Ancash, Apurímac, Arequipa, Ayacucho, Cajamarca, Callao, Cañete, Cusco, Huánuco, Huaura, Ica, Junín, La Libertad, Lambayeque, Lima, Lima Este, Lima Norte, Lima Sur, Madre de Dios, Moquegua, Pasco, Piura, Puno, San Martín, Del Santa, Selva Central, Sullana, Tacna, Tumbes, Ucayali y Ventanilla, que en anexo adjunto forma parte de la presente resolución.


Artículo Segundo.- Dejar sin efecto las Resoluciones Administrativas N° 485-2017-P-PJ y 469-2017-P-PJ, en lo correspondiente a la Corte Suprema de Justicia de la República, Consejo Ejecutivo, Gerencia General, Procuraduría Pública y las Cortes Superiores de Justicia consideradas en el artículo procedente.

04/07/2018
 
RESOLUCIÓN ADMINISTRATIVA NRO. 485-2017-P-PJ

SE RESUELVE:

Artículo Primero.- Aprobar la actualización de los treinta y cinco (35) Cuadros para Asignación de Personal Provisional (CAP-P) del Poder Judicial a nivel institucional, en lo correspondiente a la Corte Suprema de Justicia de la República, Consejo Ejecutivo, OCMA, Procuraduría, Gerencia General, Centro de Investigaciones Judiciales (CIJ), Órgano de Control Institucional (OCI) y las Corte Superiores de Justicia de amazonas, Ancash, Arequipa, Cajamarca, Callao, Cañete, Cusco, Huancavelica, Huánuco, Ica, Junín, La Libertad, Lambayeque, Lima, Lima Norte, Loreto, Madre de Dios, Moquegua, Pasco, Piura, Puno, San Martín, Del Santa, Selva Central, Sullana, Tacna, Tumbes y Ventanilla, que en anexo adjunto forma parte de la presente resolución.


Artículo Segundo.- Dejar sin efecto las Resoluciones Administrativas N° 045-2017-P-PJ, 270-2017-P-PJ y 396-2017-P-PJ.

29/12/2017
 
RESOLUCIÓN ADMINISTRATIVA NRO. 469-2017-P-PJ

SE RESUELVE:

Artículo Primero.- Aprobar la modificación del Cuadro para Asignación de Personal Provisional (CAP-P) en lo correspondiente a las Corte Superiores de Justicia de Ayacucho, Apurímac, Huaura, Lima Este, Lima Sur y Ucayali como Unidades Ejecutoras y que formarán parte del CAP del Poder Judicial a nivel institucional, que en anexo adjunto forma parte de la presente resolución.


Artículo Segundo.- Dejar sin efecto las Resoluciones Administrativa N° 396-2017-P-PJ y 270-2017-P-PJ, en lo correspondiente a las referidad Cortes Superiores de Justicia consideradas en el artículo precedente.

28/12/2017
 
RESOLUCIÓN ADMINISTRATIVA NRO. 396-2017-P-PJ

SE RESUELVE:

Artículo Primero.- Aprobar la actualización del Cuadro para Asignación de Personal Provisional (CAP-P) del Poder Judicial, en lo correspondiente a la Corte Suprema de Justicia de la República, Gerencia General y las Corte Superiores de Justicia Amazonas, Ancash, Arequipa, Cajamarca, Callao, Cañete, Huancavelica, Huánuco, Huaura, Junín, La Libertad, Lambayeque, Lima, Lima Este, Lima Norte, Lima Sur, Puno, San Martín, Del Santa, Sullana, Tacna, Tumbes y Ventanilla, que en anexo adjunto forma parte de la presente resolución.


Artículo Segundo.- Dejar sin efecto la Resolución Administrativa N° 045-2017-P-PJ y la Resolución Administrativa N° 270-2017-P-PJ, en lo correspondiente a la Corte Suprema de Justicia de la República, Gerencia General y las Cortes Superiores de Justicia consideradas en el artículo precedente.

18/10/2017
 
RESOLUCIÓN ADMINISTRATIVA NRO. 270-2017-P-PJ

SE RESUELVE:

Artículo Primero.- Aprobar la actualización del Cuadro para Asignación de Personal - CAP Provisional del Poder Judicial, en lo correspondiente a la Corte Suprema de Justicia de la República, Procuraduría Pública, Gerencia General, Oficina de Control de la Magistratura -OCMA y las Corte Superiores de Justicia de Amazonas, Ancash, Apurímac, Arequipa, Ayacucho, Cajamarca, Callao, Cañete, Cusco, Huancavelica, Huánuco, Huaura, Ica, Junín, La Libertad, Lambayeque, Lima, Lima Este, Lima Norte, Lima Sur, Loreto, Madre de Dios, Moquegua, Pasco, Piura, Puno, San Martín, Del Santa, Sullana, Tacna, Tumbes, Ucayali y Ventanilla, que en anexo adjunto forma parte de la presente resolución.


Artículo Segundo.- Dejar sin efecto la Resolución Administrativa N° 045-2017-P-PJ, en lo correspondiente a la Corte Suprema de Justicia de la República, Procuraduría Pública, Gerencia General, Órgano de Control de la Magistratura -OCMA y las Cortes superiores de Justicia consideradas en el artículo precedente.

26/06/2017
 
RESOLUCIÓN ADMINISTRATIVA NRO. 045-2017-P-PJ

SE RESUELVE:

Artículo Primero.- Aprobar la actualización del Cuadro para Asignación de Personal - CAP Provisional del Poder Judicial a nivel institucional, que en anexo adjunto forma parre de la presente resolución.


Artículo Segundo.- Dejar sin efecto las Resoluciones Administrativas N° 067-2016-P-PJ, 166-2016-P-PJ, 248-2016-P-PJ, 252-2016-P-PJ y 306-2016-P-PJ.

30/01/2017
 
RESOLUCIÓN ADMINISTRATIVA NRO. 306-2016-P-PJ

SE RESUELVE:

Artículo Primero.- Aprobar la actualización del Cuadro para Asignación de Personal - CAP del Poder Judicial, en lo correspondiente a la Corte Suprema de Justicia de la República, Consejo Ejecutivo, Gerencia General y las Cortes Superiores de Justicia de Ancash, Apurímac, Arequipa, Ayacucho, Cajamarca, Callao, Cañete, Cusco, Huánuco, Huaura, Ica, Junín, La Libertad, Lambayeque, Lima, Lima Este, Lima Norte, Lima Sur, Loreto, Moquegua, Piura, Puno, San Martín, Del Santa, Sullana, Tacna, Ucayali y Ventanilla.


Artículo Segundo.- Dejar sin efecto las Resoluciones Administrativa N° 067-2016-P-PJ, 166-2016-2016.P-PJ, 248-2016-P-PJ y 252-2016-P-PJ.

07/11/2016
 
RESOLUCIÓN ADMINISTRATIVA NRO. 252-2016-P-PJ

SE RESUELVE:

Artículo Primero.- Aprobar la actualización del Cuadro para Asignación de Personal Provisional - CAP del Poder Judicial, en lo correspondiente a las Corte Superiores de Justicia de Cañete, Ica, La Libertad, Lima, Madre de Dios, San Martín y Santa.


Artículo Segundo.- Dejar sin efecto la Resolución Administrativa N° 248-2016-P-PJ, en lo correspondiente a las Corte Superiores de Justicia consideradas en el artículo precedente.

02/09/2016
 
   


Página 2 de 6




         • CONSEJO EJECUTIVO


        • SALAS SUPREMAS


       • ENLACES DE INTERES   
Av. Paseo de la República S/N Palacio de Justicia, Cercado, Lima - Perú / Teléfono: 410-1010
Copyright © - 2012 Todos los derechos reservados
Recomendado para IExplorer 8 o versiones superiores
Política de Protección de Datos Personales

Volver Arriba