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Descripción
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Fecha del Documento
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Documento
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RESOLUCIÓN ADMINISTRATIVA NRO. 559-2023-P-PJ
SE RESUELVE:
Artículo 1. Objeto Autorizar la reducción del Presupuesto Institucional del Pliego 004 Poder Judicial, aprobado mediante Ley N° 31638, Ley de Presupuesto del Sector Público para el Año Fiscal 2023, el mismo que se reduce en aplicación de los numerales 12.1 y 12.2 del artículo 12 de la Ley N° 31954, Ley de Equilibrio Financiero del Presupuesto del Sector Público para el Año Fiscal 2024, hasta por la suma de S/ 15 556 987,00 (QUINCE MILLONES QUINIENTOS CINCUENTA Y SEIS MIL NOVECIENTOS OCHENTA Y SIETE Y 00/100 SOLES), de acuerdo al siguiente detalle: |
30/12/2023 |
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RESOLUCIÓN ADMINISTRATIVA NRO. 558-2023-P-PJ
SE RESUELVE:
Artículo 1. Desagregación de recursos Aprobar la desagregación de los recursos aprobados mediante el Decreto Supremo N° 305-2023-EF por un monto de S/ 42 937 354,00 (CUARENTA Y DOS MILLONES NOVECIENTOS TREINTA Y SIETE MIL TRESCIENTOS CINCUENTA Y CUATRO Y 00/100 SOLES), con cargo a la Fuente de Financiamiento Recursos Ordinarios, de acuerdo al Anexo adjunto
Artículo 2. Notas de Modificación Presupuestaria La Oficina de Presupuesto o la que haga sus veces en el Pliego, instruye a las Unidades Ejecutoras para que elaboren las correspondientes “Notas de Modificación Presupuestaria” que se requieran como consecuencia de lo dispuesto en la presente norma.
Artículo 3. Remisión Copia del presente dispositivo se remite a los organismos señalados en el numeral 31.4 del artículo 31 del Decreto Legislativo N° 1440, Decreto Legislativo del Sistema Nacional de Presupuesto Público. |
30/12/2023 |
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RESOLUCIÓN ADMINISTRATIVA NRO. 557-2023-P-PJ
SE RESUELVE:
ARTÍCULO PRIMERO. - DAR POR CONCLUIDA, con eficacia al 19 de diciembre 2023, la designación contenida en la Resolución Administrativa N° 000458-2023-P-PJ, del señor RUDY RENZO AGUEDO DEL CASTILLO, al cargo de Secretario de Confianza de la Autoridad Nacional de Control del Poder Judicial; dándosele las gracias por los servicios prestados.
ARTICULO SEGUNDO. - Requiérase al personal indicado en el artículo primero de la presente resolución administrativa, la presentación de la Declaración Jurada de Ingresos, Bienes y Rentas y la Declaración Jurada de Intereses, dentro de los plazos establecidos en la Ley N° 27482 y normas conexas.
ARTICULO TERCERO. - NOTIFICAR, la presente Resolución Administrativa a la Gerencia General, a la Jefatura de la Autoridad Nacional de Control del Poder Judicial, a la Gerencia de Recursos Humanos y Bienestar; así como, al interesado, para su conocimiento y demás fines que estimen pertinentes. |
29/12/2023 |
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RESOLUCIÓN ADMINISTRATIVA NRO. 556-2023-P-PJ
SE RESUELVE:
ARTÍCULO PRIMERO.- DAR POR CONCLUIDA, la designación de la señora GIOVANA IRIS HURTADO MAGÁN, en el cargo de confianza de Directora del Centro de Investigaciones Judiciales, siendo su último día de labores el 31 de diciembre de 2023; dándosele las gracias por los servicios prestados a la institución.
ARTICULO SEGUNDO.- DESIGNAR, a partir del 02 de enero de 2024, al señor HUMBERTO LUIS CUNO CRUZ, en el cargo de confianza de Director del Centro de Investigaciones Judiciales.
ARTICULO TERCERO.- REQUIÉRASE al personal de confianza, señalado en el artículo primero y segundo, la presentación de la Declaración Jurada de Ingresos, Bienes y Rentas y la Declaración Jurada de Intereses, dentro de los plazos establecidos en la Ley N° 27482, Ley que regula la publicación de la Declaración Jurada de Ingresos y de Bienes y de Rentas de los funcionarios y servidores públicos del Estado, y sus normas conexas. |
29/12/2023 |
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RESOLUCIÓN ADMINISTRATIVA NRO. 555-2023-P-PJ
SE RESUELVE:
Artículo Primero.- APROBAR en vías de regularización, la CONTRATACIÓN DIRECTA del “Servicio de acondicionamiento de inmueble para la Segunda Unidad de Flagrancia de la Corte Superior de Justicia de Sullana”, por el supuesto de ante una situación de emergencia, previsto en el literal b) del numeral 27.1 del artículo 27 del Texto Único Ordenado de la Ley N° 30225, Ley de Contrataciones del Estado, en concordancia con el sub literal b.2) del literal b) del artículo 100 del Reglamento, por el monto de 389 000,00 (Trescientos ochenta y nueve mil con 00/100 Soles), que incluye los gastos administrativos, impuestos, seguros, transporte, inspecciones, pruebas, y, de ser el caso, los costos laborales respectivos, así como cualquier otro concepto que le sea aplicable y que pueda incidir sobre el valor de la contratación, todos los tributos, seguros, transporte, inspecciones, pruebas, y, de ser el caso, los costos laborales respectivos, así como cualquier otro concepto que le sea aplicable y que pueda incidir sobre el costo de la prestación, con cargo a la fuente de financiamiento recursos ordinarios, cuyo plazo de ejecución de la prestación, es de veintiún (21) días calendario, por los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente resolución.
Artículo Segundo.- ENCARGAR a la Subgerencia de Logística, a efectos que efectué la publicación de la presente resolución y los informes que la sustentan en el Sistema Electrónico de Contrataciones del Estado (SEACE), dentro del plazo previsto en el literal b) del artículo 100 del Reglamento, y continúe con los subsiguientes actos de la contratación directa indicada en el artículo precedente, realizando las acciones necesarias, conforme a lo prescrito por la normativa de contratación pública, para dar cumplimiento a la presente resolución, con conocimiento al Órgano de Control Institucional del Poder Judicial, para los fines pertinentes. |
29/12/2023 |
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RESOLUCIÓN ADMINISTRATIVA NRO. 554-2023-P-PJ
SE RESUELVE:
Artículo Primero.- APROBAR en vías de regularización, la CONTRATACIÓN DIRECTA del “Servicio de acondicionamiento de inmueble para la Unidad de Flagrancia de la Corte Superior de Justicia de Sullana”, por el supuesto de ante una situación de emergencia, previsto en el literal b) del numeral 27.1 del artículo 27 del Texto Único Ordenado de la Ley N° 30225, Ley de Contrataciones del Estado, en concordancia con el sub literal b.2) del literal b) del artículo 100 del Reglamento, por el monto de S/ 573 324.50 (Quinientos setenta y tres mil trescientos veinticuatro con 507100 Soles), que incluye los gastos administrativos, impuestos, seguros, transporte, inspecciones, pruebas, y, de ser el caso, los costos laborales respectivos, así como cualquier otro concepto que le sea aplicable y que pueda incidir sobre el valor de la contratación, todos los tributos, seguros, transporte, inspecciones, pruebas, y, de ser el caso, los costos laborales respectivos, así como cualquier otro concepto que le sea aplicable y que pueda incidir sobre el costo de la prestación, con cargo a la fuente de financiamiento recursos ordinarios, cuyo plazo de ejecución de la prestación, es de veinticinco (25) días calendario, por los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente resolución.
Artículo Segundo.- ENCARGAR a la Subgerencia de Logística, a efectos que efectué la publicación de la presente resolución y los informes que la sustentan en el Sistema Electrónico de Contrataciones del Estado (SEACE), dentro del plazo previsto en el literal b) del artículo 100 del Reglamento, y continúe con los subsiguientes actos de la contratación directa indicada en el artículo precedente, realizando las acciones necesarias, conforme a lo prescrito por la normativa de contratación pública, para dar cumplimiento a la presente resolución, con conocimiento al Órgano de Control Institucional del Poder Judicial, para los fines pertinentes. |
29/12/2023 |
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RESOLUCIÓN ADMINISTRATIVA NRO. 553-2023-P-PJ
SE RESUELVE:
Artículo Primero.- AUTORIZAR al Procurador Público del Poder Judicial a iniciar la acción judicial de anulación de Laudo, contra el Laudo Arbitral de Derecho recaído en el Proceso Arbitral N° 2218-2022/CEAR CIES, del Centro de Arbitraje CEAR-CIES, en los seguidos por la empresa Textiles Heawok SAC contra el Poder Judicial, respecto de las controversias originadas en el marco del Contrato N° 052-2021-GAF-GG-PJ de «Adquisición de trajes protectores descartables para el personal del Poder Judicial», conforme lo previsto en el numeral 45.23 del artículo 45 del Texto Único Ordenado de la Ley N.º 30225, Ley de Contrataciones del Estado, aprobado por Decreto Supremo N.º 082-2019-EF , y por los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente resolución.
Artículo Segundo.- DISPONER que la Procuraduría Pública del Poder Judicial de cuenta a la Presidencia del Poder Judicial respecto del resultado de la acción judicial de anulación del Laudo Arbitral, en mérito a la autorización conferida en el artículo primero de la presente resolución.
Artículo Tercero.- DISPONER que la Secretaria General de la Corte Suprema notifique la presente resolución a la Procuraduría Pública del Poder Judicial, para los fines correspondientes; asimismo a la Gerencia General y al Órgano de Control Institucional del Poder Judicial, para su conocimiento y fines consiguientes. |
28/12/2023 |
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RESOLUCIÓN ADMINISTRATIVA NRO. 552-2023-P-PJ
SE RESUELVE:
Artículo Primero.- APROBAR el Plan Operativo Institucional (POI) 2024 del Poder Judicial – Consistente con el Presupuesto 2024, el cual comprende la variación en las Metas Financieras de los diversos Centros de Costo en los que se estructura el POI acorde con la asignación de presupuesto recibida mediante la Ley N° 31953.
Artículo Segundo.- DISPONER la publicación de la presente Resolución Administrativa de Presidencia en el Diario Oficial El Peruano y encargar al responsable del Portal de Transparencia la publicación de la presente Resolución y sus Anexos en el Portal Institucional del Poder Judicial (www.pj.gob.pe).
Artículo Tercero.- La Gerencia de Planificación de la Gerencia General del Poder Judicial, a través de su Subgerencia de Planes y Presupuesto, es responsable desde el Pliego de coordinar con las Unidades Ejecutoras y las diversas dependencias administrativas de la institución, para que durante el Ejercicio 2024 se implementen oportunamente las modificaciones necesarias en el POI 2024, adecuándolas a las modificaciones que se realice en el Presupuesto, modificaciones que aprobará en el Aplicativo CEPLAN y efectuará el seguimiento y evaluación periódica de la ejecución de este importante documento de gestión institucional, elevando a aprobación de esta Presidencia aquellas modificaciones que se refieran a metas físicas verificando que correspondan a las políticas y decisiones institucionales. |
28/12/2023 |
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RESOLUCIÓN ADMINISTRATIVA NRO. 551-2023-P-PJ
SE RESUELVE:
Artículo Primero. - AUTORIZAR al Procurador Público (e) en los asuntos judiciales del Poder Judicial, para que en representación y defensa del Estado, concurra a conciliar y suscribir el Acta respectiva en el Proceso Conciliatorio interpuesto por el Poder Judicial ante el Centro de Conciliación Extrajudicial Gratuito Ministerio de Justicia y Derechos Humanos – Sede Chimbote, con la finalidad de concretar la entrega física del inmueble materia de controversia citado en la parte considerativa de la presente resolución, conforme a las normas sobre la materia.
Artículo Segundo. – DISPONER que la Procuraduría Pública (e) informe al Poder Judicial sobre la conciliación realizada en mérito a la autorización concedida, bajo responsabilidad.
Artículo Tercero. - ENCARGAR a la Secretaria General de la Corte Suprema la notificación de la presente Resolución a la Procuraduría Pública (e) del Poder Judicial. |
28/12/2023 |
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RESOLUCIÓN ADMINISTRATIVA NRO. 550-2023-P-PJ
SE RESUELVE:
Artículo primero. Reconocer y felicitar al TTE CRL EP Pepe Quiñonez Jara Ramos por su destacada labor como edecán de la Presidencia del Poder Judicial en representación del Ejército del Perú, desde enero de 2023 a diciembre de 2023, demostrando profesionalismo, responsabilidad, eficiencia, ética, proactividad y lealtad; expresándole el agradecimiento institucional.
Artículo segundo. Disponer la publicación de la presente resolución administrativa en el Portal Institucional del Poder Judicial para los fines correspondientes.
Artículo tercero. Notificar la presente resolución administrativa a la persona interesada y dependencias correspondientes. |
28/12/2023 |
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