Contacto Inicio

REALIZAN PRIMER BICICLETÓN POR ANIVERSARIO DE LA CORTE HUÁNUCO

  • Y por el día internacional de la madre tierra.

Más de cincuenta judiciales en bicicleta participaron del primer bicicletón, que recorrió, el sábado 17 de abril, las principales calles de la ciudad de Huánuco, por el día internacional de la madre tierra.

Esta actividad deportiva de sensibilización del cuidado del medio ambiente tuvo como punto de concentración el frontis de la sede principal de la Corte Superior de Justicia de Huánuco, desde donde el Presidente Judicial Richard Ninaquispe Chávez dio la partida de este importante evento.

Desde las ocho de la mañana y en forma ordenada los ciclistas judiciales recorrieron el Jr. Dos de Mayo hasta el Jr. Junín, de ahí el Jr. 28 de Julio y finalmente llegar a la Plaza de Armas de Huánuco donde fue la meta.

En la actividad deportiva participaron el Jefe encargado de Región Policial Coronel Colin Sim Galván; así como el Alcalde Amarilis Antonio Pulgar Lucas. La Policía motorizados y Serenazgo del Distrito de Amarilis acompañaron la jornada deportiva para resguardar la seguridad de los participantes.

La Comisión distrital de Gestión Ambiental fue quién organizó esta iniciativa deportiva con el objetivo de concientizar y sensibilizar que el cuidado del ambiente es tarea de todos y todas. El Juez Superior Jorge Carrillo Rodríguez (presidente de la Comisión) y el Gerente Judicial, Jesús Quintana Rojas, acompañaron durante el recorrido al igual que el alcalde.

A los participantes se les proporcionó un polo, agua y aguaymanto, entregados por la Comisión organizadora. Al término el Dr. Carrillo Rodríguez se comprometió a seguir realizando acciones conjuntas en temas de protección del ambiente y deporte.

Compartir en FB