Contacto Inicio

IMPLEMENTAN PLAYA DE ESTACIONAMIENTO PARA VEHICULOS MENORES EN LA CORTE SUPERIOR DE PUNO

• Como parte de las actividades de la Comisión Distrital de Gestión Ambiental.

Con el objetivo de promover el uso de vehículos no motorizados y reducir el nivel de contaminación, la Comisión de Ambiente de la Corte Superior de Justicia de Puno, implementó la playa de estacionamiento para bicicletas, en la sede judicial del jirón Cusco de la ciudad de Puno.

Esta implementación se realizó por disposición de la Presidencia de la Corte Superior de Justicia de Puno, y en cumplimiento de la Resolución Administrativa N° 0017-2021-CE-PJ del Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, que aprueba el reglamento denominado “Uso de vehículos menores para concurrir al centro laboral”.

Según el responsable de la Coordinación de Infraestructura de la Corte Superior de Puno, arquitecto Eddy Llazaka Caya, la playa de estacionamiento tiene una extensión de 50 metros cuadrados, logrando albergar a unas 30 bicicletas.

La utilización de este estacionamiento, está destinado no solo para los magistrados y servidores judiciales, sino, también para los usuarios de la administración de justicia que acuden a las instalaciones de la Corte Superior de Justicia de Puno.

“Se ha dispuesto que esta playa de aparcamiento cuente con el personal de seguridad, a fin de garantizar el cuidado de estas unidades vehiculares menores”, manifestó el Lic. Edgar Machaca Zevallos, Gerente de Administración Distrital de la Corte Superior de Justicia de Puno.

Compartir en FB