CAPACITACIÓN        

             

Se encarga de la organización, ejecución y difusión de programas de capacitación para  jueces en coordinación con la Comisiones de Capacitación de Magistrados de los Distritos Judiciales. El Área de Capacitación tiene como objetivo perfeccionar y actualizar los conocimientos de los jueces de todos los niveles y especialidades del Poder Judicial.

               

Base Legal

 

Resolución Administrativa N° 121-2008-CE-PJ, que aprueba la Directiva 008-2008-CE-PJ “Lineamientos para la conformación y funcionamiento de las Comisiones de Capacitación de Magistrados”.

 

Resolución N° 045-2009-CEPJ-PJ, que dispone que los Presidentes de las Cortes Superiores de Justicia de la República, procedan a conformar Comisiones de Magistrados por especialidad, y designar a los Magistrados coordinadores por grado y especialidad.

 

Resolución Administrativa N° 050-2011-CE-PJ, que delega al Centro de Investigaciones Judiciales del Poder Judicial las coordinaciones con la Academia de la Magistratura el desarrollo de las actividades de capacitación para magistrados.

 

Resolución Administrativa N° 118-2011-CE-PJ, que la Directiva N°002-2011-CEPJ-PJ para la formulación de programas de capacitación.

 

·       Comisiones de Capacitación de Magistrados

·       Actividades de Capacitación

·       Materiales de Lectura

·       Informe de Magistrados

·       Consulta de certificados

  Inicio