|
|
|
|
Titulo
|
|
30/01/2017
|
|
Luego que fuera asesinado un efectivo policial en el ómnibus de la empresa de transportes urbano los Chinos S.A. – Etuchisa el último diciembre en Los Olivos
• El Parte Policial de la comisaría y las actas de entrevista personal realizada al chofer y pasajeros agraviados, sindican a los acusados. |
|
|
|
27/01/2017
|
|
Implementación del Código Procesal Penal en Lima Norte
- Durante la visita de monitoreo realizada por el Equipo Técnico Institucional de Implementación del Código Procesal Penal (ETI-PENAL) a los órganos jurisdiccionales del Distrito Judicial de Lima Norte.
|
|
|
|
26/01/2017
|
|
Visita de la ETI Penal
- La visita de campo de la ETI tiene como finalidad orientar y articular los esfuerzos a nivel institucional para la consolidación del CPP.
|
|
|
|
24/01/2017
|
|
Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura
• Juez superior Edgardo Torres López se reincorporó luego de cumplir licencia por capacitación. |
|
|
|
23/01/2017
|
|
Sistema de Notificaciones Electrónicas
- Como primera etapa se convocó a una reunión con los Jueces de Paz Letrado.
|
|
|
|
19/01/2017
|
|
- En visita
de trabajo a la sede Macedo, titular de la sede judicial estableció un diálogo
con cada responsable de área a fin de mejorar la coordinación y pretender
alcanzar una mayor productividad yendo por el camino adecuado.
|
|
|
|
18/01/2017
|
|
Mesa de trabajo interinstitucional
• En reunión sostenida entre los titulares de la CSJLN y ACCEDE surgen varias propuestas que beneficiarían a los ciudadanos de Lima Norte. |
|
|
|
18/01/2017
|
|
Sistema de Notificaciones Electrónicas
• Muchos
abogados aún no conocen los beneficios que éstas otorgan. Presidente de la
institución, Rubén Durán Huaringa,
visitó módulo informativo en el primer piso del Edificio Nuevo de la sede
central. |
|
|
|
16/01/2017
|
|
Comité de Damas de la Corte Superior de Justicia de Lima Norte
- Con la presencia de trece magistradas y la jefa de la Oficina de Bienestar Social, órgano de apoyo de la Presidencia inició actividades en el presente año judicial.
|
|
|
|
16/01/2017
|
|
Caso emblemático
- Entre los implicados se encuentra un auxiliar jurisdiccional de la Corte Superior de Justicia de Lima
|
|
|
100
|
Página 100 de 100
|