Poder Judicial del Perú Poder Judicial del Perú
  • Directorio
  • Justicia TV
  • Youtube
  • Facebook
  • Twitter
HomeMapa de Sitiocorreo


Juramenta nueva jueza para el Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria de Huanta

En el marco de la política de gestión orientada a la promoción de los trabajadores jurisdiccionales, el presidente de la Corte Superior de Justicia de Ayacucho, Dr. Orlando Becerra Suarez, tomó juramento de ley a la abogada Nancy Nélida Noa Alfaro, quien asumirá el cargo de Jueza Supernumeraria del Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria de Huanta. La nueva magistrada iniciará sus funciones jurisdiccionales a partir del 01 de febrero del año en curso.

La abogada Nancy Nélida Noa Alfaro cumple con todos los requisitos establecidos por la Ley de la Carrera Judicial, así como con la idoneidad y competencia que exige la Ley Orgánica del Poder Judicial. Su nombramiento se enmarca en el compromiso de fortalecer la justicia en la región y garantizar el acceso equitativo a los servicios judiciales para la población huantina.

Con este nombramiento, la Corte Superior de Justicia de Ayacucho reafirma su compromiso con la promoción y la capacitación de sus recursos humanos, fundamentales para la mejora continua del sistema judicial en la región.

Ayacucho, 31 de enero de 2025


Fecha de Publicación 31/01/2025



         • CONSEJO EJECUTIVO


        • SALAS SUPREMAS


       • ENLACES DE INTERES   
Av. Paseo de la República S/N Palacio de Justicia, Cercado, Lima - Perú / Teléfono: 410-1010
Copyright © - 2012 Todos los derechos reservados
Recomendado para IExplorer 8 o versiones superiores
Política de Protección de Datos Personales

Volver Arriba