Poder Judicial del Perú Poder Judicial del Perú
  • Directorio
  • Justicia TV
  • Youtube
  • Facebook
  • Twitter
HomeMapa de Sitiocorreo


En el Juzgado Mixto de La Esperanza 
EN JORNADA SABATINA SE ATENDIERON 11 PROCESOS LABORALES

Desde las 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m.
Once procesos en material laboral fueron atendidos el último sábado 11 de marzo, durante la “Primera jornada extraordinaria de descarga procesal” ejecutada por el juez, y personal jurisdiccional de apoyo, del Juzgado Mixto del Módulo Básico de Justicia de La Esperanza.

A las 8:00 de la mañana inició el desarrollo de las audiencias, tanto de conciliación como de juzgamiento y vista de causas, de estos once procesos regulados por la Ley Nº 29497 – Nueva Ley Procesal de Trabajo. Ocho horas después la jornada laboral sabatina concluyó.

Los 11 procesos elegidos para esta jornada extraordinaria de descarga procesal debían ser necesariamente atendidos dentro de un plazo razonable, ello en virtud de lo establecido en la ley antes mencionada y en la importancia de los intereses tutelados. 

En ese sentido, y debido a que este tipo de actividades acerca el servicio de administración de justicia a la comunidad y mejora la percepción de esta sobre la labor jurisdiccional, la realización de esta jornada extraordinaria fue aprobada con Resolución Administrativa Nº 0100-2017-CED-CSJLL/PJ.

Dicho documento firmado por Juan Rodolfo Zamora Barboza, en su condición de presidente del Consejo Ejecutivo de la Corte Superior de Justicia de La Libertad, también aprueba la realización de otras dos jornadas extraordinarias de descarga procesal. 

Estas serán realizadas los próximos sábados 01y 22 de abril, en el Juzgado Mixto del Módulo Básico de Justicia de La Esperanza a cargo del juez Félix Enrique Ramírez Sánchez, y en cada una de ellas también se atenderán 11 procesos en materia laboral.



Trujillo, 13 de marzo de 2017 
Oficina de Imagen y Comunicación 
Corte Superior de Justicia de La Libertad

Fecha de Publicación 14/03/2017



         • CONSEJO EJECUTIVO


        • SALAS SUPREMAS


       • ENLACES DE INTERES   
Av. Paseo de la República S/N Palacio de Justicia, Cercado, Lima - Perú / Teléfono: 410-1010
Copyright © - 2012 Todos los derechos reservados
Recomendado para IExplorer 8 o versiones superiores
Política de Protección de Datos Personales

Volver Arriba