Poder Judicial del Perú Poder Judicial del Perú
  • Directorio
  • Justicia TV
  • Youtube
  • Facebook
  • Twitter
HomeMapa de Sitiocorreo


El presidente y el jefe de la Odecma de la CSJLL figuran en la relación
CNM RATIFICÓ A 13 JUECES SUPERIORES TITULARES

De la Corte Superior de Justicia de La Libertad
El presidente de la Corte Superior de Justicia de La Libertad (CSJLL), el representante de los jueces superiores del país ante el Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, el jefe de la Odecma-LL y diez jueces superiores titulares, que integran diferentes Salas Superiores de esta institución administradora del servicio de justicia, fueron ratificados por unanimidad por el Consejo Nacional de la Magistratura (CNM).

Los 13 magistrados de La Libertad estaban comprendidos en los procesos de evaluación integral y ratificación de la Convocatoria Nº 004-2016-CNM, habiéndose desarrollado la etapa final de la misma (entrevista) el miércoles y jueves de la semana en curso, en la ciudad de Lima. En ese sentido, los jueces superiores titulares ratificados por el CNM son:

Oscar Eliot Alarcón Montoya, integrante de la Sala Mixta Permanente; Norma Beatriz Carbajal Chávez, presidenta de la Primera Sala Penal de Apelaciones; Wilda Mercedes Cárdenas Falcón, integrante de la Segunda Sala Especializada Civil; Víctor Antonio Castillo León, integrante de la Primera Sala Especializada Laboral.

Walter Ricardo Cotrina Miñano, presidente de la Tercera Sala Penal de Apelaciones; Carlos Natividad Cruz Lezcano, presidente de la Primera Sala Especializada Civil; Carlos Augusto Falla Salas, presidente de la Sala Mixta Permanente; Olegario David Florián Vigo, jefe de la Oficina Desconcentrada del Control de la Magistratura en La Libertad (Odecma-LL).

Lilly del Rosario Llap Unchón de Lora, integrante de la Tercera Sala Especializada Civil; Manuel Estuardo Luján Túpez, integrante de la Primera Sala Penal de Apelaciones; Javier Arturo Reyes Guerra, integrante de la Segunda Sala Especializada Laboral; Augusto Ruidías Farfán, representante de los jueces superiores del país ante el Consejo Ejecutivo del Poder Judicial; y Juan Rodolfo Zamora Barboza, presidente de esta Corte Superior de Justicia.

Cabe señalar que de los 13 jueces superiores titulares tres son expresidentes de la CSJLL y uno exjefe de la Odecma-LL. Se trata de los magistrados Walter Cotrina (2011-2012), Augusto Ruidías (2013-2014), Carlos Cruz (2015-2016) y Manuel Luján (jefe de la Odecma-LL por dos periodos consecutivos del 2013 al 2016). 



Trujillo, 13 de marzo de 2017 
Oficina de Imagen y Comunicación 
Corte Superior de Justicia de La Libertad

Fecha de Publicación 14/03/2017



         • CONSEJO EJECUTIVO


        • SALAS SUPREMAS


       • ENLACES DE INTERES   
Av. Paseo de la República S/N Palacio de Justicia, Cercado, Lima - Perú / Teléfono: 410-1010
Copyright © - 2012 Todos los derechos reservados
Recomendado para IExplorer 8 o versiones superiores
Política de Protección de Datos Personales

Volver Arriba