Fueron cinco las medallas que los representantes de nuestra sede judicial obtuvieron (4 de plata y 1 de bronce). Al retorno, la delegación fue saludada por el titular de nuestra institución, juez superior Gabino Alfredo Espinoza Ortiz, haciendo extensiva su admiración y reconocimiento al trabajo realizado y el cual deja muy en alto el nombre de la CSJ de Lima Norte.
CSJLN MARCÓ LA DIFERENCIA EN LOS “XIV JUEGOS NACIONALES JUDICIALES” REALIZADO EN CHIMBOTE
- Trabajadores representantes de la Corte Superior de Justicia de Lima Norte destacaron en diferentes materias deportivas en XIV Juegos Nacionales Judiciales realizados en Chimbote
DESTACADO. Cuarenta trabajadores de la Corte Superior de Justicia de Lima Norte, entre magistrados, personal jurisdiccional, agentes seguridad y auxiliares, formaron parte de nuestra delegación representante en los “XIV Juegos Nacionales Judiciales”, realizado hace unos pocos días en la ciudad de Chimbote.
Inaugurado el miércoles 7 de diciembre con el desfile de las 33 delegaciones participantes de las diferentes sedes judiciales del país, se dio inicio a una intensa jornada deportiva programada por cuatro días.
Los representantes participaron durante el jueves 8, viernes 9 y sábado 10 de diciembre, en varias disciplinas deportivas, entre ellas: Fulbito (en todos sus niveles), vóley femenino y mixto, tiro al sapo y ajedrez.
Gracias a sus destrezas y ganas, ellos pudieron superar la marca en relación a los resultados de otros años, siendo ganadores para esta oportunidad de cinco medallas (4 de plata y 1 de bronce).
En “tiro al sapo”, el equipo conformado por Jorge Córdova, Paul Ortega y Enver Ccasani, se adjudicó tres medallas de plata, mientras que Joctan Morillo se hizo de otra medalla plateada en “salto alto” y Euler Saavedra de una medalla de bronce en “cien metros planos” (atletismo).
Finalizado el evento, las delegaciones participantes acordaron realizar la próxima edición de los Juegos Nacionales Judiciales, en la ciudad de Huamanga en Ayacucho.Judiciales, en la ciudad de Huamanga en Ayacucho.
Independencia, diciembre de 2016