Poder Judicial del Perú Poder Judicial del Perú
  • Directorio
  • Justicia TV
  • Youtube
  • Facebook
  • Twitter
HomeMapa de Sitiocorreo


EN MENOS DE 72 HORAS CORTE DE LORETO VUELVE A DICTAR PRISIONES PREVENTIVAS POR PRESUNTO DELITO CONTRA LA LIBERTAD SEXUAL ROBO AGRAVADO

La Corte Superior de Justicia de Loreto, a través del Juzgado de Investigación Preparatoria, a cargo del Magistrado Alex Antonio Valdez Marrou, mediante dos procesos de la Unidad de Flagrancia, dictó cuatro meses de prisión preventiva Jorge Gómez Taricuarima Huanuiri (58), por la presunta comisión delito Contra la Libertad Sexual, en la modalidad de Tocamientos Indebidos de Menor de Edad, ilícito penal previsto y sancionado en el artículo 176°-A del Código Penal, como también seis meses de prisión preventiva contra Juan José Celis Catashunga (36) y Veberly Solays Lozano Márquez (25) por ser presuntos coautores del delito contra el patrimonio en la modalidad de ROBO AGRAVADO EN GRADO DE TENTATIVA, Ilícito Penal Previsto y penado en el artículo 189.

El Magistrado luego de evaluar los elementos de convicción, fundó su decisión de dictar prisión preventiva, para evitar peligro de fuga u obstaculización, garantizando el debido proceso, continuando con las investigaciones hasta la emisión de una sentencia.


Fecha de Publicación 19/02/2026



         • CONSEJO EJECUTIVO


        • SALAS SUPREMAS


       • ENLACES DE INTERES   
Av. Paseo de la República S/N Palacio de Justicia, Cercado, Lima - Perú / Teléfono: 410-1010
Copyright © - 2012 Todos los derechos reservados
Recomendado para IExplorer 8 o versiones superiores
Política de Protección de Datos Personales

Volver Arriba