Poder Judicial del Perú Poder Judicial del Perú
  • Directorio
  • Justicia TV
  • Youtube
  • Facebook
  • Twitter
HomeMapa de Sitiocorreo


DOCTOR GARCÍA LIZÁRRAGA ENTREGA EQUIPOS INFORMÁTICOS Y MOBILIARIO A ÁREAS JURISDICCIONALES Y ADMINISTRATIVAS DE LA CSJAN

DOCTOR GARCÍA LIZÁRRAGA ENTREGA EQUIPOS INFORMÁTICOS Y MOBILIARIO A ÁREAS JURISDICCIONALES Y ADMINISTRATIVAS DE LA CSJAN

  El objetivo es fortalecer integralmente el servicio de justicia en esta sede judicial

El doctor Dwight Guillermo García Lizárraga, presidente de la Corte Superior de Justicia de Áncash (CSJAN), esta mañana hizo entrega de equipos informáticos, mobiliario y otros a la Unidad de Servicios Judiciales (USJ), Coordinaciones de Personal y Seguridad y a los Módulos Corporativo Laboral y Penal Central de esta sede judicial.

La máxima autoridad del Distrito Judicial de Áncash destacó que su gestión está comprometida con el fortalecimiento del servicio de justicia y que la adecuada implementación de los órganos jurisdiccionales y administrativos permitirá alcanzar este objetivo.

La USJ recibió dos multifuncionales, las que será destinadas al Archivo Central y Central Única de Notificaciones (CUN); además de 3 escáneres para las Mesas de Partes ubicadas en el Palacio de Justicia de Áncash y en la sede San Martín.

La Coordinación de Seguridad, Resguardo y Vigilancia recepcionó 10 camillas e igual número de mochilas de emergencia, un Glucómetro y un Tensiómetro.

En tanto, al Módulo Corporativo Laboral se le entregó tres carritos industriales para transportar expedientes judiciales.

Un total de tres digitalizadoras, una impresora y dos computadoras fueron recibidas por la Coordinación de Personal, equipos que serán utilizados para la digitalización de los legajos de todos los servidores de la CSJAN.

El Módulo Penal Central (MPC), específicamente para el Juzgado Transitorio Especializado en Procesos de Extinción de Dominio de la CSJAN, recibió ocho sillas para visitante, seis sillas giratorias con espaldar bajo, seis bancas de asientos múltiples, tres mesas para magistrados en Sala de Audiencias, ocho mesas para impresoras, seis bancas múltiples con espaldar, un sillón giratorio gerencial, un escritorio para especialista, una mesa para fiscales y abogados en Sala de Audiencias y un escritorio en forma de L.

Asimismo, para las Salas de Audiencias de todo el MPC se entregó ocho archivadores de melamina, 12 bancas de asientos múltiples de metal, un escritorio para especialista, 10 escritorios en forma de L, 11 mesas para fiscales y abogados en Sala de Audiencias, 20 sillas giratorias de metal, cinco mesas para impresoras, 19 sillones giratorios y cuatro mesas para magistrados en Sala de Audiencias.

El doctor García Lizárraga, además, hizo entrega al MPC de un sistema de aire acondicionado, una grabadora digital, una impresora láser, siete computadoras de escritorio, un sistema de cámaras de seguridad, una impresora multifuncional, una lectora de código de barras, un equipo de videoconferencia y un sistema de audio y video; así como los equipos para el control biométrico de procesados y sentenciados libres de las provincias de Recuay y Yungay.

Al acto protocolar asistieron el gerente de Administración Distrital, C.P.C. Henry David Góngora Ortiz, funcionarios y servidores judiciales.

 

 

Huaraz, 17 de setiembre de 2019

Oficina de Imagen Institucional, Prensa y Protocolo

Corte Superior de Justicia de Áncash


Fecha de Publicación 18/09/2019



         • CONSEJO EJECUTIVO


        • SALAS SUPREMAS


       • ENLACES DE INTERES   
Av. Paseo de la República S/N Palacio de Justicia, Cercado, Lima - Perú / Teléfono: 410-1010
Copyright © - 2012 Todos los derechos reservados
Recomendado para IExplorer 8 o versiones superiores

Volver Arriba