Poder Judicial del Perú Poder Judicial del Perú
  • Directorio
  • Justicia TV
  • Youtube
  • Facebook
  • Twitter
HomeMapa de Sitiocorreo


MAGISTRADOS Y SERVIDORES DE LAS PROVINCIAS DE LA CSJAN PASARÁN PRUEBAS SEROLÓGICAS
MAGISTRADOS Y SERVIDORES DE LAS PROVINCIAS DE LA CSJAN PASARÁN PRUEBAS SEROLÓGICAS

Aplicación está a cargo de los profesionales del Área de Salud Ocupacional de esta sede judicial
La Corte Superior de Justicia de Áncash (CSJAN), a través de la Coordinación de Seguridad hoy inició la aplicación de pruebas serológicas a los jueces y servidores que desarrollan trabajo mixto y presencial en las provincias que conforman esta sede judicial, ello con el objetivo de detectar posibles casos de contagio de la COVID-19.
Esta mañana los profesionales del Área de Salud Ocupacional de la CSJAN efectuaron el tamizaje en los Juzgados de las provincias de Recuay y Aija.
El martes 19 se constituirán a Bolognesi, en tanto el miércoles 20 visitarán los órganos jurisdiccionales de Ocros y del distrito de San Marcos (Huari).
Los días jueves 21 y viernes 22 del corriente aplicarán la prueba rápida a los magistrados y servidores de los Juzgados de Antonio Raimondi y Huacaybamba, respectivamente.
El tamizaje continuará el próximo lunes 25 en la provincia de Huari, mientras que el martes 26 harán lo propio en las jurisdicciones de Carlos Fermín Fitzcarrald y Asunción.
En los órganos jurisdiccionales de Mariscal Luzuriaga y Pomabamba se proseguirá con la jornada el día miércoles 27; en tanto, en los de la provincia de Sihuas se continuará el jueves 28. El viernes 29, los jueces y trabajadores judiciales de las circunscripciones de Carhuaz, Yungay y Huaylas serán sometidos a la prueba rápida.

Es de remarcar que del 1 al 3 de febrero los miembros de los órganos jurisdiccionales de Huaraz pasarán el test serológico.


Huaraz, 18 de enero de 2021


Oficina de Imagen Institucional, Prensa y Protocolo


Corte Superior de Justicia de Áncash

Fecha de Publicación 20/01/2021



         • CONSEJO EJECUTIVO


        • SALAS SUPREMAS


       • ENLACES DE INTERES   
Av. Paseo de la República S/N Palacio de Justicia, Cercado, Lima - Perú / Teléfono: 410-1010
Copyright © - 2012 Todos los derechos reservados
Recomendado para IExplorer 8 o versiones superiores

Volver Arriba