Poder Judicial del Perú Poder Judicial del Perú
  • Directorio
  • Justicia TV
  • Youtube
  • Facebook
  • Twitter
HomeMapa de Sitiocorreo


Hoy, se tomó pruebas rápidas a magistrados y servidores judiciales de diferentes órganos jurisdiccionales

 

CORTE DE CAJAMARCA INFORMA QUE 98 TRABAJADORES DIERON NEGATIVO AL COVID-19

 

El Encargado de la Gerencia de Administración Distrital de la Corte Superior de Justicia de Cajamarca, Juan Manuel Chávez Posadas, informó que 98 trabajadores entre magistrados y servidores judiciales, dieron negativo en la prueba de descarte de coronavirus (Covid-19) que realizó la Dirección Regional de Salud (DIRESA), el día de hoy, miércoles 20 de mayo desde las 8.00 a.m. en la sede judicial de Amalia Puga.

 

Chávez Posadas, agradeció a la señora presidenta Edith Irma Alvarado Palacios, por apoyar su gestión de establecer un sistema preventivo para contribuir con el diagnostico oportuno y protección de los trabajadores de la institución judicial.

 

Desde muy temprano, el equipo de la DIRESA, se trasladó hasta la sede de Amalia Puga, en donde realizó las pruebas rápidas, con el objetivo de efectuar el descarte de coronavirus, teniendo en cuenta que gradualmente la Corte de Cajamarca, iniciará sus labores, luego de levantarse la emergencia nacional.

 

Los magistrados y personal que pasaron la referida prueba, son los que realizaran labores presenciales concluida la cuarentena en los módulos: penal, familia y laboral, así como los de las áreas de administración, informática, logística, seguridad, almacén, mantenimiento y chóferes.


El Gerente de Administración Distrital, agradeció señor doctor Pedro Alejandro Cruzado Puente, director de la Dirección Regional de Salud de Cajamarca, por su importante gestión de permitir realizar las referidas pruebas en la Corte de Cajamarca.

 

Oficina de Imagen Institucional

Cajamarca, 20 de mayo de 2020


Fecha de Publicación 20/05/2020



         • CONSEJO EJECUTIVO


        • SALAS SUPREMAS


       • ENLACES DE INTERES   
Av. Paseo de la República S/N Palacio de Justicia, Cercado, Lima - Perú / Teléfono: 410-1010
Copyright © - 2012 Todos los derechos reservados
Recomendado para IExplorer 8 o versiones superiores

Volver Arriba