Poder Judicial del Perú Poder Judicial del Perú
  • Directorio
  • Justicia TV
  • Youtube
  • Facebook
  • Twitter
HomeMapa de Sitiocorreo


EDITH ALVARADO PALACIOS ANUNCIA QUE SU GESTIÓN SE CARACTERIZARÁ POR LA TRANSPARENCIA, CELERIDAD Y EFICIENCIA.

 

La nueva presidenta de la Corte Superior de Justicia de Cajamarca, sostuvo que su gestión brindará un servicio más esmerado, en los casos de violencia contra la mujer y demás poblaciones vulnerables, con el fin de proteger a éste sector de la población

 

La nueva presidenta de la Corte Superior de Justicia de Cajamarca, Edith Irma Alvarado Palacios, afirmó que apoyará las acciones disciplinarias para combatir la corrupción, desde de este poder del Estado. “Invoco a todos los trabajadores de la Corte, para que adecuen su conducta a los estándares de idoneidad, capacidad, contracción al trabajo y sobre todo honestidad”.


Informo, que durante su gestión, a quienes describan conductas consideradas como faltas leves, graves o muy graves, se aplicarán sanciones como suspensión y hasta la destitución o el despido de acuerdo a la Ley N° 30745 (Ley de la Carrera del Trabajador Judicial). Asimismo anunció que trabajará coordinadamente con el Jefe de las Oficina Distrital de Control de la Magistratura (Odecma), Elard Zavalaga Vargas.

 

Remarcó que durante su gestión buscará mejorar las condiciones de trabajo de los jueces y se premiará tanto la excelencia judicial como el reconocimiento al personal administrativo. Asimismo remarco: “Tengo el firme propósito de impulsar la capacitación de los magistrados y del personal jurisdiccional y administrativo de la Corte, a fin de proporcionar un eficiente servicio de justicia”

 
Anunció que impulsará el acercamiento de la Corte de Cajamarca y la ciudadanía a través de diversos programas como el de Acceso a la Justicia para Personas en Estado de Vulnerabilidad en donde próximamente realizará las gestiones con el Jefe de la Región Policial para brindar un servicio más esmerado en casos de violencia contra la mujer y demás poblaciones vulnerables, con el fin de proteger a éste sector de la población.

 

OFICINA DE IMAGEN INSTITUCIONAL

 

Cajamarca 03 de enero de 2018


Fecha de Publicación 03/01/2019



         • CONSEJO EJECUTIVO


        • SALAS SUPREMAS


       • ENLACES DE INTERES   
Av. Paseo de la República S/N Palacio de Justicia, Cercado, Lima - Perú / Teléfono: 410-1010
Copyright © - 2012 Todos los derechos reservados
Recomendado para IExplorer 8 o versiones superiores

Volver Arriba