Poder Judicial del Perú Poder Judicial del Perú
  • Directorio
  • Justicia TV


CON GRAN ÉXITO SE REALIZÓ GINKANA JUDICIAL 2011

  • Participaron magistrados y trabajadores de las provincias de Bambamarca, Cajabamba, San Marcos, Contumazá, San Pablo, San Miguel y Cajamarca.

El último sábado la familia judicial cajamarquina, confraternizó en la gran Ginkana Judicial, donde pasaron gratos momentos, disfrutando de la tómbola, venta de platos típicos y un vibrante campeonato de fúlbito donde participaron 6 equipos, gracias a la organización de la Presidencia de la Corte Superior de Justicia de Cajamarca y el Comité de Damas del Poder Judicial.

 

El evento se inició al mediodía con la participación de los magistrados y trabajadores de las provincias de Bambamarca, Cajabamba, San Marcos, Contumazá, San Pablo, San Miguel y Cajamarca, quienes disfrutaron de la venta de platos típicos preparados por las integrantes del CODAPOJ, quienes ofrecieron ceviche, arroz con pollo, papa a la huancaína, humitas, tamales, quesillo con miel y torta helada.

 

El Presidente de la Corte cajamarquina, Percy Horna León, inauguró el campeonato de fúlbito acompañado del niño Fernando Zavalaga Pimentel, luego, felicitó a las delegaciones de la provincia de Bambamarca y San Pablo que iniciaron el campeonato, resultando los sanpablinos ganadores en este encuentro.

 

Posteriormente, la Presidenta del CODAPOJ, Gloria Ramos de Ruiz, saludo y agradeció al Presidente Percy Horna, a los magistrados Luis Ruiz Vigo, Juan Manuel Albán Rivas, Vicente Flores Arrascue, Gustavo Álvarez Trujillo,  Fernando Bazán, Henry Vera Ortiz, Humberto Araujo, Fanny Torres Villavicencio, Gelner Morocho Nuñez, Leoncio Cachi, entre otros por su colaboración en la Ginkana.

 

De igual manera, felicitó por su trabajo a las señoras: Lucy Ruiz de Bazán, Maritza Pimentel, Ofelia Díaz, Carmela Tejada Álvarez, Marili Deza de Merino, Claudia Cabanillas y Pilar Mercado Guerrero, quienes estuvieron desde muy temprano atendiendo al público que asistió a esta fiesta judicial, y especialmente a Verónica Ruiz Ramos, quien estuvo encargada de la tómbola.

 

TRABAJADORES DE SAN PABLO, OBTUVIERON PRIMER LUGAR DEL CAMPEONATO

 

El equipo de la provincia de San Pablo, integrada por el capitán Fernando Pichen Díaz, Víctor Lescano León, Roberth Alvarado Trujillo y reforzados por Norvil Cabanillas Guevara (Chota), Wilson Saldaña Chávez (ODECMA), Carlos Rabanal Saucedo (Notificaciones), Walker Cuenca Quiroz (JNE) y Miguel Ángel Guevara (NCPP), lograron vencer a los Juzgados de Paz Letrados y disputaron la final con el equipo de Seguridad del Poder Judicial.

 

Fernando Pichen, elogió al Presidente Percy Horna y a la señora Gloria Ramos de Ruiz por la organización del evento y felicitó especialmente a los amigos que reforzaron nuestro equipo y los trabajadores de las diferentes sedes judiciales que participaron de forma increíble con nosotros en este campeonato. No podemos más que decirles…gracias.

 

GRACIAS POR TODO…Y A TODOS

 

Los organizadores de la Ginkana Judicial queremos agradecer a quienes nos apoyaron voluntariamente para la tómbola:

GRUPO LA REPÚBLICA

Luis Ruiz Vigo

Henry Vera Ortiz

Robert Alvarado Trujillo

Fanny Torres Villavicencio

Gelner Morocho Nuñez

Paula Vise Ayala

Kathya Paola Pérez Núñez

Leoncio Cachi Ramírez

Juan Carlos Díaz Calderón

César Steve Castrejón Carrera

Henry Alcantara Salazar

Roxana Hoyos Alvarado

Verónica Ruiz Ramos

 

Esperamos encontrarnos en una próxima actividad para toda la familia judicial y seguir contribuyendo en el engrandecimiento del Poder Judicial.

 

Oficina de Imagen Institucional

Corte Superior de Justicia de Cajamarca


Fecha de Publicación 30/05/2011



        • IMAGEN Y PRENSA


        • SEDES DE LA CORTE SUPERIOR


        • ENLACES DE INTERES   
Jr. Del Comercio Nro. 680 - Jr. Apurimac Nro. 683 Cajamarca - Perú.
Copyright © - 2013 Todos los derechos reservados
Recomendado para IExplorer 8 o versiones superiores

Volver Arriba