Poder Judicial del Perú Poder Judicial del Perú
  • Directorio
  • Justicia TV
  • Youtube
  • Facebook
  • Twitter
HomeMapa de Sitiocorreo


Anuncio lo hizo desde el lejano Distrito de la Florida – Provincia de San Miguel, donde puso en marcha el SIJ y Videoconferencias.

 

GUSTAVO ÁLVAREZ: ESTAMOS A UN PASO DE LOGRAR INTERCONECTAR VIRTUALMENTE EL DISTRITO JUDICIAL DE CAJAMARCA

 

Desde el lejano distrito de la Florida en la provincia de San Miguel – Cajamarca, el Presidente de la Corte Superior de Justicia, Gustavo Álvarez Trujillo, informó que su gestión pronto logrará interconectar virtualmente todos los órganos jurisdiccionales del Distrito Judicial y de esta manera brindará un mejor servicio de justicia al ciudadano.

 

Anuncio lo hizo al inaugurar en el Segundo Juzgado Mixto del distrito de la Florida a cargo del Juez Marcelo Carrasco Tapia, el funcionamiento del Sistema Integrado Judicial (SIJ) y Videoconferencias, lo que permitirá a esta sede judicial conectarse a nivel nacional.

 

De esta manera, los litigantes y sus abogados podrán conocer el estado de sus expedientes desde cualquier parte del país, ingresando simplemente al portal web del Poder Judicial, a través del link, consulta de expedientes.

 

En otro instante, Álvarez Trujillo realizó en vivo y en directo una conversación con el equipo de informática, desde el Centro Penitenciario de Cajamarca, demostrando de esta manera a las autoridades que se dieron cita a la ceremonia, que el sistema de videoconferencias en línea, garantiza la óptima comunicación virtual.

 

Anunció que próximamente se inaugurará el Sistema Integrado Judicial y Videoconferencias  en los órganos jurisdiccionales de los distritos de Tacabamba, Huambos, La Paccha y la provincia de Bolívar.

 

Finalmente, Gustavo Álvarez Trujillo, acompañado del Señor Alcalde del distrito, Ingeniero Yoni Rimarachin Montenegro y demás autoridades, develó la placa recordatoria de este hecho trascendental para la pujante localidad de la Florida.

 

Oficina de Imagen Institucional

Cajamarca, 27 de agosto de 2018


Fecha de Publicación 28/08/2018



         • CONSEJO EJECUTIVO


        • SALAS SUPREMAS


       • ENLACES DE INTERES   
Av. Paseo de la República S/N Palacio de Justicia, Cercado, Lima - Perú / Teléfono: 410-1010
Copyright © - 2012 Todos los derechos reservados
Recomendado para IExplorer 8 o versiones superiores

Volver Arriba