JUECES DE PAZ PROMETEN TRABAJO RESPONSABLE EN BIEN DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA
El día de ayer, el Presidente de la Corte Superior de Justicia de Cajamarca, Oscar Vásquez Arana, juramentó a 23 Jueces de Paz del Distrito Judicial, a quienes exhortó a desempeñar el cargo con honradez y responsabilidad, a fin de que su labor beneficie a la comunidad. “El Juez de Paz debe gozar de una buena reputación y combatir la corrupción” destacó.
Por su parte, el Director del Instituto de Justicia Intercultural, Fernando Bazán Cerdán, felicitó la designación de los nuevos Jueces de Paz y manifestó que la importancia del cargo que asumen es brindar un buen servicio al público porque es vital para la administración de justicia en todas las comunidades.
Los Jueces de Paz, juramentados son de Bambamarca (Bolívar); San Juan (Sitacocha - Cajabamba); Calvario Alto (Baños del Inca); La Colpa (Chalamarca - Chota); Unión el Naranjo (Chalamarca - Chota); Chuyabamba (Chota); Tocmoche (Chota); Alto Perú/ El Tambo (Bambamarca); Cashapampa (Bambamarca); Chala (Bambamarca); La Colpa (Bambamarca); El Tambo Alto
(Bambamarca); Hagarish (Bambamarca); Niepos (San Miguel); Pampa Cuyoc (Llapa – San Miguel); San Antonio de Ojos (Llapa – San Miguel), y del distrito de Andabamba (Santa Cruz).
OFICINA DE IMAGEN INSTITUCIONAL
Cajamarca, lunes 27 de enero 2014