Poder Judicial del Perú Poder Judicial del Perú
  • Directorio
  • Justicia TV


JURAMENTA NUEVO JUEZ PENAL DE SANTA CRUZ Y DE PAZ LETRADO DE CAJAMARCA

  • Se trata de los abogados: Luis Enrique Alvarez Sáenz y José Luis Ventura Cava.

En el despacho presidencial de la Corte Superior de Justicia de Cajamarca, ayer en horas de la mañana juramentaron y asumieron su compromiso de administrar justicia, los abogados  Luis Enrique Álvarez Sáenz como Juez Supernumerario del Juzgado Penal Liquidador Transitorio de la provincia de Santa Cruz y José Luis Ventura Cava, como Juez Supernumerario del Segundo Juzgado de Paz Letrado de Cajamarca.


Luego del acto de juramentación, el Presidente de la Corte Superior de Justicia de Cajamarca, Percy Horna León, dijo que el Poder Judicial necesita a los mejores, a quienes tienen vocación y aquellos que conociendo las exigencias del cargo de juez las aceptan voluntariamente para cumplir plenamente con ellas.


Asimismo, invocó a los nuevos jueces a regir todas sus actuaciones dentro de la ética, respetando la independencia judicial y cumpliendo con las expectativas que tiene la ciudadanía cruceña y cajamarquina.


En la ceremonia de juramentación, también estuvieron presentes el presidente de Sala Especializada Civil, Dr. Juan Manuel Albán Rivas; Ricardo Sáenz Pascual, Presidente de la Sala Penal de Apelaciones, servidores judiciales, familiares y amigos de los nuevos jueces.

 

OFICINA DE IMAGEN INSTITUCIONAL

Corte Superior de Justicia de Cajamarca 


Fecha de Publicación 15/08/2011



        • IMAGEN Y PRENSA


        • SEDES DE LA CORTE SUPERIOR


        • ENLACES DE INTERES   
Jr. Del Comercio Nro. 680 - Jr. Apurimac Nro. 683 Cajamarca - Perú.
Copyright © - 2013 Todos los derechos reservados
Recomendado para IExplorer 8 o versiones superiores

Volver Arriba