Poder Judicial del Perú Poder Judicial del Perú
  • Directorio
  • Justicia TV
  • Youtube
  • Facebook
  • Twitter
HomeMapa de Sitiocorreo


 

MEDIANTE PLATAFORMA VIRTUAL INSTALAN JUZGADO DE PAZ LETRADO DEL CENTRO POBLADO DE LICLICONGA – PROVINCIA DE SAN MARCOS

También juramentó Juez de Paz, Felipe Santiago Muñoz Paredes

Debido a la grave crisis sanitaria que vive el departamento de Cajamarca, el presidente de la Corte Superior de Justicia de Cajamarca, Elard Zavalaga Vargas, mediante plataforma virtual Google Meet, instaló el Juzgado de Paz del Centro Poblado Menor de Licliconga, del distrito de José Sabogal, provincia de San Marcos, que inicia su funcionamiento el día de hoy 15 de abril del presente año.

 

Luego, desde la Sede Judicial de la provincia de San Marcos, el juez del Juzgado Mixto de esta provincia, en su calidad de juez Decano, James Camacho Vilchez, juramentó al ciudadano Felipe Santiago Muñoz Paredes, como Juez de Paz Titular de Única Nominación del Centro Poblado Licliconga, quien impartirá justicia desde la fecha.

 

El señor presidente de la Corte cajamarquina, solicitó la comprensión de la población por no estar de manera presencial en el acto de instalación debido a la emergencia sanitaria. Felicitó al flamante juez de paz,  por asumir el cargo en estos difíciles momentos que nos enfrentamos, instándolo a impartir justicia buscando la paz social en su comunidad.

 

En la ceremonia estuvieron presentes el Alcalde del Centro Poblado Licliconga, José  Rodríguez Paredes,  y el registrador de la comunidad José Simón Jiménez Rodríguez, quien realizó las gestiones de creación del juzgado de paz.

 

Oficina de Imagen Institucional

Cajamarca, 15 de abril 2021


Fecha de Publicación 15/04/2021



         • CONSEJO EJECUTIVO


        • SALAS SUPREMAS


       • ENLACES DE INTERES   
Av. Paseo de la República S/N Palacio de Justicia, Cercado, Lima - Perú / Teléfono: 410-1010
Copyright © - 2012 Todos los derechos reservados
Recomendado para IExplorer 8 o versiones superiores

Volver Arriba