Poder Judicial del Perú Poder Judicial del Perú
  • Directorio
  • Justicia TV
  • Youtube
  • Facebook
  • Twitter
HomeMapa de Sitiocorreo


CORTE DE CAJAMARCA OBTIENE TRES MOTOCICLETAS PARA NOTIFICACIONES GRACIAS A PERMUTA DE VEHÍCULO

Una unidad dada de baja fue intercambiada, a través del Área de Patrimonio de la Corte de Cajamarca, ahorrando más de S/ 33 mil soles de recursos del Estado.

 

Gran noticia para el área de Notificaciones de la Corte de Cajamarca, que desde hoy, se implementa con 3 nuevas motocicletas Honda XR-190L, que beneficiará la labor diaria que realizan en este distrito judicial. Esta adquisición se generó gracias a la permuta de un vehículo antiguo que fue dado de baja, gestión que se realizó a través de la Gerencia de Administración Distrital, Área de Patrimonio-Oficina de Logística.

 

Se conoció que las motocicletas bordean los 33,772.5 mil soles de valor y, fueron adquiridas a través de la modalidad de permuta,  tomando en cuenta el Procedimiento de Gestión de Bienes Muebles Estatales, en el cual se detallan los procedimientos de baja, adquisición, supervisión y registro de bienes (Superintendencia Nacional de Bienes Nacionales).

 

La Gerencia de Administración Distrital inició los procedimientos y emisión de resoluciones que permitieron a los postores interesados en intercambiar el vehículo dado de baja por motocicletas. Un trueque en el que prevalecería el valor referencial de la unidad con más de 13 años de antigüedad.

 

Al respecto el señor presidente Elard Zavalaga Vargas, expresó su reconocimiento al área administrativa por las gestiones desplegadas para obtener estos nuevos vehículos a costo cero y que permitirán reforzar el trabajo de Notificaciones.

 

Oficina de Imagen Institucional

Cajamarca, 15 de junio de 2021


Fecha de Publicación 15/06/2021



         • CONSEJO EJECUTIVO


        • SALAS SUPREMAS


       • ENLACES DE INTERES   
Av. Paseo de la República S/N Palacio de Justicia, Cercado, Lima - Perú / Teléfono: 410-1010
Copyright © - 2012 Todos los derechos reservados
Recomendado para IExplorer 8 o versiones superiores

Volver Arriba