CORTE DE CAÑETE RECIBE A FISCALES PASANTES

Fiscales provenientes de Lima, El Santa, Lima Norte, Lima Sur y Piura, realizaron una pasantía en Cañete, con la finalidad de conocer sobre el Modelo Procesal Acusatorio en la Provincia de Cañete.


Como no podía ser de otra forma, el presidente de la Corte Superior de Justicia de Cañete, doctor Manuel Roberto Paredes Dávila, los recibió en su despacho disponiendo se facilite el acceso a las instalaciones y todas las facilidades para que la pasantía se realize sin ningún contratiempo y de la mejor manera posible. En coordinación con el administrador de la Corte y el administrador de Módulo Penal, dispusieron se les facilitara el rol de audiencias de los días que iban a visitar nuestras instalaciones.

La doctora Emperatriz Pérez Castillo, presidenta de la Sala Penal de Apelaciones, personalmente efectuó con ellos una simulación de audiencia, absolviendo las interrogantes de los pasantes. De esta forma se recibió a los 11 Fiscales quienes fueron capacitados por el Ministerio Público en coordinación con la Corte de Cañete.

 

 

Oficina de Imagen Institucional